Carcareeruope

tiro la toalla

Meanmachine

Detallista
Pues eso, que estoy a punto de tirar la toalla.

Cuando no es un pajaro que te caga y en una tarde te deja marcada la pintura, es el vecino del parking que abre al puerta y te marca la tuya.
O el mismo que pasa rozando tu coche y te deja marcado todo el lateral,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

O el puto balon del niño del vecino, si si , el chaval con 15 añitos y aún hace de esas, balon descontrolado y,,,,,,,,,,,,, golpe + marca en el coche.

Es luchar en conta de todos los elementos,
Es imposible, de verdad, lo veo imposible.

Tan dificil es ???

Hola Meanmachine
Yo creo que a tod@s nos pasa. Debemos aprender, a pesar que nos cueste mucho, a convivir con ello y a disfrutar de dejar nuestro coche lo más detallado posible.

Sí, a veces es un no vivir y tampoco es plan. Yo por ejemplo una tarde me dediqué a pulir lo más perfecto q pude un lateral de mi coche, el izquierdo. Luego le di lo más espectacular q tenía según mis gustos. Al día siguiente, aparco en la calle para ir a comer, en el lado derecho. Me cruzo con un chaval con una bolsa de deporte enorme colgada. Se ve q le chocó el brillo del coche tanto que mientras avanzaba se giró de tal forma q me arrastró toda la bolsa por el lateral, con sus consiguientes nuevos swirls. Tuve un momento q pensaba decirle algo, pero lo dejé, lo corregí otro día y listo. Y situaciones así siempre puede haber si se usa el coche, es algo q se ha de tener muy claro. Si se usa el coche se está expuesto a ello.

Sí, a veces es un no vivir y tampoco es plan. Yo por ejemplo una tarde me dediqué a pulir lo más perfecto q pude un lateral de mi coche, el izquierdo. Luego le di lo más espectacular q tenía según mis gustos. Al día siguiente, aparco en la calle para ir a comer, en el lado derecho. Me cruzo con un chaval con una bolsa de deporte enorme colgada. Se ve q le chocó el brillo del coche tanto que mientras avanzaba se giró de tal forma q me arrastró toda la bolsa por el lateral, con sus consiguientes nuevos swirls. Tuve un momento q pensaba decirle algo, pero lo dejé, lo corregí otro día y listo. Y situaciones así siempre puede haber si se usa el coche, es algo q se ha de tener muy claro. Si se usa el coche se está expuesto a ello.

Aaaaalgo parecido me pasó con la vecina en el parking....pero con bolsas del automercado.....

No puedo decir lo que pensé porque los moderadores me banean de por vida!

:cool:

Pues en mi caso, dejo pasar un tiempo que la gente se divierta con él, pasados unos 6 meses que solo lo he lavado le metere mano, si es que.....................como dices cada día algo nuevo y eso que el mio durme en la calle.
No se que tendra que ver, pero cuando está sucio nadie le hace nada...............:grin: :grin: :grin:

Joer como nos identificamos con este tipo de circunstancias. Esto que comentas amigo es practicamente imposible de resolver, no podemos controlar todos los contratiempos que van surgiendo (la vecina descuidada, el adolescente hiperactivo, la sra. de la compra, los transeúntes que se cruzan al mismo paso, el niño que apoya las manos en el coche para no caerse, la abuela que usa el coche como punto de apoyo para descansar, el de la música a todo volumen que intenta por sus c..... aparcar a 1mm del tuyo tanto en línea como en bateria (y las nuevas en círculo) y todos ellos un objetivo común arañar tu coche con voluntad o sin ella.

Solución, cuidado, cuidado y más cuidado.... y aún así alguno de los personajes comentados anteriormente cumplirá con tu coche, eso seguro.

saludos

Pues fijaros la que me liaron a mi el otro dia
http://img150.*************/img150/3636/dsc0246jm9.jpg

No hombre no te amargues,eso son gajes del oficio,a todos nos pasa,siempre tenemos por ahi algun desaguisado,piensa que de esa forma prcticamos,si el coche estuviera siempre de lujo nos aburririamos...:nono:

Animo,que eso no es nada...:cool:

Cada vez que voy a recoger mi coche del parking, tengo que suspirar bien fuerte, porque es raro el dia que no me encuentre algo. Es desesperante, pero no queda otra.

Hoy mismo he estado hablando por telefono con Jack, y comentabamos el caso de mi color negro. Tirarte 6 horas detallandolo...y que a los 15 minutos veas polvo por todos lados es para tirarse de los pelos.

Encima para colmo, el dia que puli mi coche a fondo durante 2 dias. Nada más sacarlo....fui a cenar, y cuando volví tenía 3 roces. No uno ni dos...no no. TRES.

Para llorar vamos.

estamos igual aqui y haya ustedes, es el pan de todos los dias pero mas vale no enojarse mientras no te pase nada a ti como un accidente en el coche todo queda en un simple rayon o recargada, hay cosas mas importantes que eso y eso que a mi me encanta cuidarlo pero son cosas fuera de nuestro alcenze si pudiera tener el coche estacionado a un lado que suave seria pero no es asi mejor tratar de dejarlo en un lugar que creas seguro y hasta ahi no se puede hacer mas.

Pues eso, que estoy a punto de tirar la toalla.

Cuando no es un pajaro que te caga y en una tarde te deja marcada la pintura, es el vecino del parking que abre al puerta y te marca la tuya.
O el mismo que pasa rozando tu coche y te deja marcado todo el lateral,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

O el puto balon del niño del vecino, si si , el chaval con 15 añitos y aún hace de esas, balon descontrolado y,,,,,,,,,,,,, golpe + marca en el coche.

Es luchar en conta de todos los elementos,
Es imposible, de verdad, lo veo imposible.

Tan dificil es ???

....:supersad: :supersad: :supersad: .... ¡ Tienes más razón que un santo !....:supersad: :supersad: :supersad: .

Pero llega el finde, preparas los bártulos y a.....trabajar. La satisfacción al final del lavado, descontaminado, pulido, sellado, encerado,...... tambien es muy gratificante. :laugh:

Y lo peor,,,,,,,,,,,,,,,,,

Le dices a un colega de todala vida, que por favor no se apoye en tu coche, o que no se le ocurra ponerse a escribir en el capó y,,,,,,,,,,,,,,,

Te mira con una cara como si estuviera viendo un MARCIANO.

De la gente que llevas detras ni te cuento, la mierda que te dejan en las alfombrillas,,,,,,, solucion mi coche es BIPLAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhh, y el otro dia,
estoy haciendo una maniobra debajo de mi portal, en una zona provada, se me acerca una señora y me da unos golpecitos en la puerta con algo duro. O su llave o yo que se,
Todo para decirme que no tenia la puerta bien cerrada.

Joder se lo agradezco coño,
Peroooooooooo, es de sentido comun, a mi no se me ocurre golpearle a alguien el el coche.

Bueno al menos a vosotros no os ha aparcado literalmente un camión de congelados en el morro dando marcha atrás (persiguiendo al dueño y longrando cambiar defensa, rejilla y capot)

No os ha impactado una furgoneta de reparto de carne en la puerta del copiloto (puerta nueva)

Y no sigo porque a mi también me duele mucho jeje!

Phos, me dieron escalofríos al ver el arañazo. Ánimo y que te lo reparen bien!

Pues sí, es una paranoya todo el día. Nunca aparco en "cualquier sitio", siempre lo aparco en sitios amplios para evitarme que cuando aparque un coche al lado haga sitio con su puerta y me reviente el mio. Cuando lo pongo en paralelo a la acera, lo dejo separado, para que la gente al caminar no toque la puerta con las mochilas ( vivo al lado de un colegio ).

Y en la facultad ya ni te cuento, después de las millones de burradas que he visto en el parking, siempre llego 30 minutos antes de que empiecen las clases y lo aparco en un sitio que caben 2 coches, pero nadie se puede poner al lado mio, o si no, encima de la acera.

Y sobre lo de los colegas, cuanta razón tienes, no soporto que le digas a un amigo/conocido que no se apoye en tu coche y encima se cabrea porque le digas eso, respondiéndote en plan " tranquilo que no te voy a romper tu ferrari... ". Que por cierto, me pegue hace 2 meses 3 horas y algo puliendo solo el capó que estaba realmente mal, y ahora lo tengo que da pena. Hace 1 mes un amigo se acostó en el capó y al bajarse, ala, swirls por todos lados. Y hace una semana, le dije a mi padre que me arreglara el retrovisor que estaba suelto y apoyó todas las herramientas en el capó ( cuchillo, destornillador, pegamento, silicona caliente.. ). Asi que nada, le preguntaré a un chapista para que me diga cuanta laca me queda, y a pegarme otras 2 horas puliendo...

Última edición:
Carcareeruope
Volver