Lo siento mucho tio

. La verdad es que tiene mala pinta. A mi llevar el parabrisas limpio me importa muchísimo.
Como dice patata en la kedada le dimos con lana de acero grado #0000 y MUCHO lubricante Poorboys Spray&wipe. Usamos un polish de cristales, y conseguimos quitar esas marcas de cal incrustadas.
Supongo que ese estropajo debe tener partículas muy duras para rayar. EL cristal es algo muy duro, duro de verdad y hace falta algo fuerte para rayarlo. Puedes probar polish de cristales + lana de acero a ver que pasa. Pero con honestidad no creo que vaya a servir de mucho, porque el polish de cristales no pule realmente el cristal. Más bien sirve para eliminar cosas incrustadas e hilos finísimos.
Respecto al polish de cristales, pues si que tenemos en la tienda, es un producto muy demandado para tener cristales realmente transparentes. Veré qué pasa y por qué no aparace.
Por probar no pasa nada, total ya está jodido. Si estuviera en tu lugar, a probar el método más agresivo, pero no lo digo aqui, no vaya alguien a seguirlo y a cargarse algo y me eche la culpa.
mi email es:
forodetalles@gmail.com