Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Nobel
He rallado la luna delantera, pero bien rallada.

Pues estoy ....... no se como estoy, porque cada vez que miro la luna delantera me entra de todo. Esta mañana me pongo a lavar el coche, y encuentro una antigua esponja mitad esponja y la otra mitad mezcla de esponja y estropajo, es para los mosquitos. Pues no se me ha ocurrido otra cosa que darle a la luna (con la cara del medio estropajo y enjabonado) y al ver que saltaban todos los mosquitos fácilmente pues he seguido con alegría.... hasta que cuando he ido a secarlo. Se me ha caido el alma al suelo, está enteramente rallada de arriba a abajo.

Además le han aparecido swirls. Los arañazos no son profundos, pasas la yema de los dedos y no se notan. Pues el lunes iré en busca de un taller haber si eso tiene arreglo puliendo o ponerme en contacto con el seguro y cambiar la luna. Un desastre y con lo maniático que soy con la limpieza de la luna¡¡¡ ahora toda llena de arañazos.
Decir que se nota con el sol de cara y de noche con las luces de otros coches, a la sombra no se nota.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
OMEGA OMEGA esta offline
Senior Member

Menuda putada tio, ya lo siento, con lo que me molesta a mi tener alguna marca en la luna, a ver si puliendo sale, lo de cambiar la luna como ultima opcion, nunca quedan igual que de la casa, por muy bien que se ponga, imagino que el coche sera el de la foto, si te sirve de consuelo, esta marca monta algunos cristales un poco blandos, y se rallan con bastante facilidad, espero se solucione lo mas facil posible.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Todo seria verlo, pero en el video de la KDD Detalles reparo la luna de Kevycupra con lana de acero y pulimento para cristales. Puedes buscar el video y de paso hablar con Ricardo para ver si te puede vender la lana, el polish y el quick detail que usó
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Yo tambien tengo pero son producto de los limpias, los bosch de M me han dejado el cristal hecho un cristo, y menos mal que eran de calidad, a ver si me cojo los valeo que venian con el coche o otros bosch que no me funcionen tan mal porque si os saco un video vereis que sereneta dan.

Saludos
Chema
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
perkzes perkzes esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nobel
Pues estoy ....... no se como estoy, porque cada vez que miro la luna delantera me entra de todo. Esta mañana me pongo a lavar el coche, y encuentro una antigua esponja mitad esponja y la otra mitad mezcla de esponja y estropajo, es para los mosquitos. Pues no se me ha ocurrido otra cosa que darle a la luna (con la cara del medio estropajo y enjabonado) y al ver que saltaban todos los mosquitos fácilmente pues he seguido con alegría.... hasta que cuando he ido a secarlo. Se me ha caido el alma al suelo, está enteramente rallada de arriba a abajo.

Además le han aparecido swirls. Los arañazos no son profundos, pasas la yema de los dedos y no se notan. Pues el lunes iré en busca de un taller haber si eso tiene arreglo puliendo o ponerme en contacto con el seguro y cambiar la luna. Un desastre y con lo maniático que soy con la limpieza de la luna¡¡¡ ahora toda llena de arañazos.
Decir que se nota con el sol de cara y de noche con las luces de otros coches, a la sombra no se nota.
Una gran putada! Lo siento! No has seguido un procedimiento en condiciones y ahí el resultado. Antes de meterle mano al coche con cualquier producto, es fundamental tener claro qué productos utilizar y cómo utilizarlos. De los errores se aprende. Todos nos equivocamos.

Espero q este error no te desanime para seguir en el detailing.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Pues si es una gran putada y me siento más manazas que nunca, pero seguiré con el detailing, de echo mañana haré el ingreso para el pedido que tengo realizado.
Como dice patata, intentaré contactar con Detalles para ver si me puede vender la lana y modificar el pedido para meter el polish para cristales. ¿Le envio un mensaje privado o hay un correo para Detalles?.

Por otro lado, como dice Omega de cambiar la luna como última opción (a mi tampoco me hace gracia) porque dice que no queda igual que la original.... ¿por que? ¿por posibles entradas de aire o agua?. ¿Como se hará para quitarla?.

Vaya finde que llevo, hasta tengo pesadillas con la luna.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Por cierto, que es rayar y no rallar, por lo menos que peque de manazas solamente .
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
OMEGA OMEGA esta offline
Senior Member

Los limpias yo siempre uso los Bosch Twing, no los normales, y ahora tengo puestos los Bosch Aero Twing, como los limpias sin marco metalico de los VAG, son caros pero buenos y dan un toque diferente al coche.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Nobel Nobel esta offline
Senior Member

Veo que no se venden ya en la tienda pulidores para cristales....
Que fin de semana me está dando el cristal.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
Detalles Detalles esta offline
Administrator

Lo siento mucho tio . La verdad es que tiene mala pinta. A mi llevar el parabrisas limpio me importa muchísimo.

Como dice patata en la kedada le dimos con lana de acero grado #0000 y MUCHO lubricante Poorboys Spray&wipe. Usamos un polish de cristales, y conseguimos quitar esas marcas de cal incrustadas.

Supongo que ese estropajo debe tener partículas muy duras para rayar. EL cristal es algo muy duro, duro de verdad y hace falta algo fuerte para rayarlo. Puedes probar polish de cristales + lana de acero a ver que pasa. Pero con honestidad no creo que vaya a servir de mucho, porque el polish de cristales no pule realmente el cristal. Más bien sirve para eliminar cosas incrustadas e hilos finísimos.

Respecto al polish de cristales, pues si que tenemos en la tienda, es un producto muy demandado para tener cristales realmente transparentes. Veré qué pasa y por qué no aparace.

Por probar no pasa nada, total ya está jodido. Si estuviera en tu lugar, a probar el método más agresivo, pero no lo digo aqui, no vaya alguien a seguirlo y a cargarse algo y me eche la culpa.

mi email es: forodetalles@gmail.com
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación