Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
numero3 numero3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a numero3 Enviar un mensaje por Yahoo  a numero3
Mi primer lavado: impresiones

Mi coche tiene apenas un mes de vida, pero es negro metalizado por lo que necesita mucho cuidado para mantenerlo brillante. Después de haber recibido el pedido, he aprovechado que tenía un compromiso hoy para aparecer con el coche reluciente

He ido a una gasolinera con "Lavado a mano". Lo primero, he lavado las llantas. He puesto el spray 1Z Wheel Cleaner, he dejado actuar un minutito, he frotado con un guante de mf y con una esponja, y lo he retirado con un buen chorro de agua a presión. El resultado es realmente ESPECTACULAR. Hay que ver cómo brillan las llantas, parece mentira.

Sólo hay una cosa que no he podido quitar. Son como unos chorretones negros (no son muchos, pero con todo lo que brillan las llantas, se ven bastante). ¿Es alquitrán? ¿Cómo lo puedo quitar?

Luego he utilizado el Laquer Rubber & Plastic Shine aplicándolo con una esponja amarilla para aplicar producto a neumáticos, y retirando despué el sobrante con un aplicador de mf. Los neumáticos han quedado realmente brillantes, como nuevos (recordando siempre que no hay que tocar la parte que pega el suelo, sólo el lateral, para no entorpercer la adherencia del neumático). También le he dado al parachoques trasero y los embellecedores de plástico laterales. Como nuevos.

Después me he puesto manos a la obra con el grueso del lavado. En el cubo de dos seccciones, he puesto en un lado agua con champú 1Z, y en el otro agua solo. El guante de piel de cordero me ha sorprendido muy gratamente. Es increíblemente SUAVE, tanto en seco como en mojado, absorbe bien el agua y crea bastante espuma. El resultado es fantástico.

A falta de una toalla mf ww grande, he utilizado para secar el coche varias toallas mf 40x40, y el brillo del coche llama la atención. Los que pasaban por al lado a lavar su coche en los rodillos no podían parar de mirarlo

Esto es a lo que me ha dado tiempo. Otro día me pondré con el interior y con otros detalles. Sólo quería comentaros que estoy encantada con el resultado, y que además, no me ha llevado tanto tiempo como pensaba.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2005
miguelX3 miguelX3 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a miguelX3
Da gusto ver el coche limpio y reluciente ¿verdad?

Yo tambien lo he lavado esta mañana y cuando he terminado no me cansaba de mirarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
perkzes perkzes esta offline
Senior Member

Parece mentira la diferencia de acabado utilizando productos de calidad eh!!. La primera vez q usé productos de ese tipo también me llevé una grata sorpresa.

Para cuando unas fotos numero3.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
kinder kinder esta offline
Senior Member

Fotos, fotos, fotos....

Si sigues esos pasos en cada lavado, el coche mantendrá ese brillo por años....
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
Senior Member

En mi próximo lavado le hago fotitos. Es la primera vez que lavo un coche a mano, y la verdad es que sí da la sensación de que tiene un brillo "especial", llama realmente la atención. Haré lo imposible por mantenerlo impoluto el mayor tiempo posible.

Cuando me ponga con el interior o con los polish y ceras, también os comentaré, porque seguro que tengo dudas

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
OMEGA OMEGA esta offline
Senior Member

Ya tengo yo ganas de hacer una limpieza de estas con productos de calidad, ya ando apuntando en una libreta los productos y pasos a seguir, hasta que no aprenda bien todo no toco nada, y como apenas lo saco del garaje pues mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
Chema Chema esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por OMEGA
Ya tengo yo ganas de hacer una limpieza de estas con productos de calidad, ya ando apuntando en una libreta los productos y pasos a seguir, hasta que no aprenda bien todo no toco nada, y como apenas lo saco del garaje pues mejor.
Tu tranquilo que no vas a "joder" nada, yo pensaba como tu y al final despues del primera lavado le quitas el miedo rapidamente, la verdad es que es cierto que despues de lavarlo le queda a uno como una sonrisilla tonta que no se quita minimo en un par de horas, a mi cuando voy con mi coche limpio os juro que no me entra ni 1 palo por el culo de lo contento que voy, jejejeje, cuando lo llevo sucio voy a disgusto, incomodo, imaginaros que yo antes iva a curar a una refineria con la furgoneta y bueno la cantidad de ****** que cogen es bastante maja, pues os juro que cuando iva dentro me pasaba todo el rato pensando en lo bien que la iva a dejar yo con uno de mis lavados pero como no la cogía yo solo y casi nunca la conduncia pues pase de hacer el gilipollas.

Saludos
Chema
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
Senior Member

Te digo lo mismo, OMEGA, no tengas miedo. Tú coge un guante de lana de cordero y un buen champú, y a partir de ahí puedes lavar el coche sin ningún miedo. En cuanto empiezas, ya verás que va todo bien. Anímate
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2005
OMEGA OMEGA esta offline
Senior Member

A ver si esta semana tengo el pedido listo para pedir, cuando lo tenga todo apuntado pondre la lista a ver si me he colao en algo, y asi me podreia dar algunos consejos, en algunas cosas tengo dudas, pero son tonterias asi que falta poco.
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación