Carcareeruope

No se si alguien ha puesto esto alguna vez, lo he visto navegando por ahi

Se trató alguna vez en el foro pero no se ha vuelto a tener noticias sobre si alguien lo había probado.

Buenas alguno igual se acuerda que yo lo iba a probar, pues lo probe y mi gozo en el pozo, hice varias intentonas pero nada, probe a calentar con un secador, otra vez probe a poner los focos de trabajar pegados al coche ( sin tocar claro), y calentar se calentaba de cojones, la primera vez probe con dioxido de carbono, me lo consiguio un colega y nada, volvi a probar con aire comprimido, y nada, ya os comento que calentar la zona la calentaba de narices y la capa de hielo que genera en el video tambien pero nada no salio nada, decir que el golpe es en el coche de mi novia y es muy limpio y poco profundo, pero tal vez la zona no es la mejor, esta entre el deposito de gasolina y la curva de la trasera de un focus de segunda generación, esto tal vez funcione en zonas con mas chapa a los lados para poder estirarse y contraerse, eso me comento un colega ingeniero, al cual si que sacamos un bollo dejandolo bastante catolico simplemente calentando y empujando desde detras con el dedo, si el bollo esta en una puerta como el del video tal vez se pueda sacar asi.
Menudas chapas que escribo siempre sorry.
Un saludete.

Ese sistema tiene que ser especifico para zonas coon abolladuras grandes y que por detras no lleven refuerzos, si la zona es pequeña y al lado de lineas mal, ya que eso la da consistencia a la chapa

Carcareeruope
Volver