Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2005
ricardo ricardo esta offline
Junior Member

Unhappy Donde Comprar Cera Autoglym En Salamanca

Un saludo jefes quería que me dijerais donde comprar cera y productos buenos de esos que hablaís(cera autoglym) en Salamanca porque no de donde encontrarlos.
Por cierto un hijo de su p(piii) madre me ha hecho un leve raspon a mi socio(un nuevo laguna), que encima es gris eclipse,casi negro. como puedo arreglarlo fácilmente sin pulir...(en el taller me dieron un papel(creo que es polish) con un líquido que pase por el rayon pero algo se nota todavía).
Por cierto qué opinais de esos productos que quitan los pequeños rayones (que todavía no tiene) al darlos con un trapo y de la cera GPM que han dejado.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2005
macfly macfly esta offline
Senior Member

Lo de los productos autoglym, prueba en El Corte Ingles, suelen tenerlos. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2005
patata patata esta offline
Senior Member

Bienvenido. Coño se llama como el Jefe . Pues si te han dado un papel imagino que sera lija al agua no? De los quita arañazos esos milagrosos pasa, son o bien excesivamente abrasivos o bien excesivamente suaves. Para quitar un arañazo, si es profundo pero sin llegar a la capa de pintura, lo mejor lija de 4000 al agua para igualar niveles, UPP, PP y MP para rematar y dejar la pintura brillante
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2005
Schneider76 Schneider76 esta offline
Member

Tienes toda la gama de productos AutoGlym en el Hipercor de Valladolid.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2005
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
¿Dónde conseguir la lija de 4000 o las lijas al agua en general?. ¿Cómo aplicarlas?
Gracias.
Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2005
patata patata esta offline
Senior Member

maesal, las lijas al agua hasta el grano 1200 las puedes encontrar en la mayoria de ferreterias o tiendas de bricolage del pais. Las de grano superior (mas finas) NO creo que las encuentres.Detalles las trae de los USA, asi que te toca hablar con él y pedirle que te las venda.

Para aplicarlas pues es sencillo. Las sumerges en agua para que se ablanden. Luego aplicas agua o quick detail en abundancia sobre la chapa y con muuuuuucho cuidado vas dandole la lija sin apretar en exceso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2005
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por ricardo
Un saludo jefes quería que me dijerais donde comprar cera y productos buenos de esos que hablaís(cera autoglym) en Salamanca porque no de donde encontrarlos.
Por cierto un hijo de su p(piii) madre me ha hecho un leve raspon a mi socio(un nuevo laguna), que encima es gris eclipse,casi negro. como puedo arreglarlo fácilmente sin pulir...(en el taller me dieron un papel(creo que es polish) con un líquido que pase por el rayon pero algo se nota todavía).
Por cierto qué opinais de esos productos que quitan los pequeños rayones (que todavía no tiene) al darlos con un trapo y de la cera GPM que han dejado.

Un saludo y gracias.
Hombre paisano, bienvenido!
Autoglym lo más cerca de Salamanca en El Corte Inglés ee Valladolid, pero a penas tienen productos, solo la cera abrillantadora y el abrillantador de cristales.
¿Cómo es ese raspón? ¿con qué lo han hecho? ¿ha quitado la pintura? ¿llegas a meter la uña?
¿Cera GPM?

Si echas un vistazo a los manuales del foro verás que no hay ningún producto milagroso que acabe con los arañazos. Si no ha llegado a cargarse todas las capas (barniz y pintura) se puede hacer desaparecer casi por completo con lija al agua, seguido de tres polish (grueso, medio y fino), pero por supuesto con pulidora, a mano no se puede realizar este trabajo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2005
Isengard Isengard esta offline
Senior Member

Pues yo fuí al corte inglés y al hipercor de valladolid y estaba agotado todo lo de autoglym, y por salamanca no he encontrado nada de nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2005
DrStein DrStein esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Isengard
Pues yo fuí al corte inglés y al hipercor de valladolid y estaba agotado todo lo de autoglym, y por salamanca no he encontrado nada de nada.
Coño otro de Salamanca, ¿cuándo nos vamos a poner de acuerdo para hacer pedidos conjuntos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2005
Isengard Isengard esta offline
Senior Member

Yo todavia ando decidiendome que productos pedir, cada dia que pasa tengo mas dudas xD
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación