Carcareeruope

Duda color de coche???

m power

Detallista
Pues eso tengo una dudilla respecto al color del coche....:tongue2:

Que eligiriais un negro solido brillante o un negro metalizado???....:confused2: :confused2: :confused2:

GRACIAS.

Me imagino que esto va mucho con el gusto de cada uno...

Yo estoy con mi segundo coche negro sólido y relamente estoy encantado.

Sé que es más sufrido pero a mi personalmente me parece mucho más bonito, ya que el metalizado, quieras o no, es una mezcla de negro con el color plateado de las particulas de aluminio, lo cual tira digamos hacia grisaceo

Lo dicho, es lo que a mí me gusta, el brillo del negro puro cuando está bien detallado :babeando: :babeando:

Ahora, habrá quien le guste mas el metalizado

Saludos !!

P.D. De que máquina estamos hablando?

Yo no lo veo claro, ambos me gustan. Pero sí creo q el negro sólido es bastante más "porculero", todavía se ven mucho más los defectos y es más dolor de cabeza dejarlo perfecto. Cualquier cosa se ve.
Mi siguiente coche, plata, jaja, sino me volveré loco.

El mio es sin metalizar y como dice Maesal es mas jodido de esconder cosas,eso si al estar bien pulidito es una laguna de petroleo...:babeando:

El metalizado tiene un brillo mas cristal,el solido es mas facil de hacer pequeñas reparaciones y que se note menos,no se...

¿Y en que coche seria?:surprised: :veryhappy:

Yo no lo veo claro, ambos me gustan. Pero sí creo q el negro sólido es bastante más "porculero", todavía se ven mucho más los defectos y es más dolor de cabeza dejarlo perfecto. Cualquier cosa se ve.
Mi siguiente coche, plata, jaja, sino me volveré loco.

PLATA eso es sacrilegio Mario....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias por ahora por vuestras respuestas..:cool2:

Sobre el coche.........:p :p :p :hello: :veryhappy: :veryhappy:

Mi opinión: Negro SOLIDO.

Es un color "porculero", como dijeron antes. Todo se nota: polvillo, cuatro gotas......:supersad: ....las huellas del que respiró a 10 cemtimetros....

Pero cuando está limpio, bien preparadito, sellado, encerado..... es el más AGRADECIDO....:babeando: :babeando: :babeando: .
Vamos .....como dijeron antes...una laguna de petróleo BRILLANTE. :cool2:

Nadie se anima a decir su opinion......estoy indeciso y lo tengo que pedir a finales de este mes que tardan 3 meses en traerlo..:fear: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Yo tengo claro que mi próximo coche será de color negro, y tambien tenía la duda de si negro metalizado o negro sólido, pero cómo tengo plaza de garaje para guardar el coche, la balanza se decanta hacia el negro sólido.

Para mi el negro es el color que más bonito le queda a un coche, mi consejo es si tienes plaza de garaje yo iría de cabeza a por el negro sólido, si el coche va a "dormir" en la calle, me lo pensaría y entonces eligiría el negro metalizado, esa es mi opinion, pero ya se saba para gustos los colores:happy:

Yo no sé que coche te vas a comprar pero en el detail el rojo sólido es de alucinar :veryhappy:
Si las opciones sólo son negro metalizado o sólido te diré que SÓLIDO
Para mi el metalizado en muchas marcas hace que el coche no sea negro sino grisáceo y en otras marcas, como Honda, no verás el metalizado salvo en un pequeño corro y a pleno sol, vamos que no merece la pena.
Si quieres un coche NEGRO debe ser negro sin metalizar y será un espejo.

GRACIAS a todos por los comentarios veremos esta semana cuando lo pida y esos 3 meses y medio de espera como se llevan....

Carcareeruope
Volver