Carcareeruope

¿Que necesito?

Aceleratrix

Nuevo detallista
Hola a todos.

Ya he realizado varios pedidos en la tienda de CCE, pero recientemente le puse al coche las alfombrillas originales de la casa, que son de tejido, osea no son las tipicas de plastico y claro, se ensucian bastante, y no sabría como limpiarlas correctamente, así que me gustaría que me aconsejarais algun producto para comprar en una futura compra.

Aparte de esto, yo utilizo lo basico para el cuidado del coche, sonax, guante de cordero, WW varias, 1z cockpit, APC, lo justito para limpiar correctamente el exterior y el interior del coche. Pero me gustaria darle un toque mas "limpio" al exterior.
Mi metodo es el de los dos cubos, mojo, enjabono, aclaro y seco con la ww, pero quiero sacarle mas partido al resultado final. Con este metodo el coche queda increíble, si, de esto no me quejo y encima como es de color negro pues me queda muy elegante, jejeje, lastima que dure pocos dias así... Pues el caso es que queria que me recomendaraís que otro tipo de "tratamiento" le podria aplicar para un resultado final mas cuidado. He oido algo sobre la cera, pero igual hay otras cosillas mas interesantes.

Decir que el coche mio tiene unos 8 meses y es de color negro, un negro como si tuviera purpurina. Es un Mazda 3.

Hola

Para las alfombrillas podrías probar con algún cepillo que no tenga las celdas muy duras, yo uso este: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, y me va muy bien.Lo ideal sería ir cepillando y aspirando la suciedad

En cuanto al cuidado exterior, y si no te quieres complicar mucho aplicando el producto, podrías usar

- DuraGloss Aquawax (sellador en spray)

También podrias usar un champú con mejor acabado:

- Duragloss Car Wash Concentrate
- Champú Einszett Raindance / Perls

Y descontaminar con una clay bar blandita, aunque el coche tiene poco tiempo seguro que algo de contaminación tendrá.

Gracias, tienen muy buena pinta esos preductos que me has puesto, me los apunto para la proxima compra, pero tengo una pequeña duda... Si por ejemplo, utilizo el champú Einszett Raindance/Perls y luego lo sello con el Aquawax, esas propiedades que me da el champú, no las elimina el sellador una vez aplicado este?

Y otra cosita.
Con que aplico el sellador? Toallas MF o alguna esponja especial? Aplicadores de MF? Que seria lo correcto?

Hola Aceleratrix
Verás lo último que has aplicado. El AW pulverizado y repartido con MF y con una cara limpia de la MF rematar el acabado.

Carcareeruope
Volver