Carcareeruope

Espuma de poluiretano expandido

nemeek

Detallista
Alguien sabe si se puede insonorizar el coche, o las puertas del coche con esta espuma, cogiendo los moldes de las puertas?

Mi ibiza hace muchos ruidos!

Un saludo!

Última edición:
Hay placas de insonorizacion especiales para coches tipo como lo que ponen en muchas terrazas de tipo asfaltica y va muy bien.

Por poder, seguro que se puede, pero no ofrecera buenos resultados. Para insonorizar bien, es necesario pegar sobre la chapa unas planchas que venden en sitios especializados que son para eso. Puedes buscar por marcas dynamat (yo llevo esta y estoy contento), danosa, etc... te aconsejo que busques por el google estas marcas y sigas los enlaces.

Realmente queda insonorizado el habitaculo? No oyes nada de afuera? Ni el motor? con esas placas

Uff pero estas placas son carisimas. :(

Quizas pruebe con el poliuretano, que el bote sale baratismo, esta claro que no sera lo mismo, pero supongo que mejor que nada es

y q vas a llenar el interior de las puertas con poliuretano?y las ventanillas no las bajaras no?pq en cuanto eso se expanda no te entrara ni un alfiler a parte q los elevalunas no funcionaran.lo unico para insonorizar es la tela asfaltica

Hombre se supone que lo pondre moldeado al plastico, osea cojiendo de molde el plastico (que hay mucho hueco entre el plastico y todo lo demas) y ahi se lo meto, la ventanilla y el elevalunas queda detras.

Busca danosa, es barata (mira en Type-Rsound.com ), lo de la espuma de poliuretano no es buena idea, mejor dicho es muy mala (es tu coche y tu veras si lo queires hacer, pero yo en el mio ni se me pasa por la cabeza), lo que mejoras al insonorizar el coche es basicamente evitar las vibraciones que se producen con el movimiento de la membrana del altavoz, el altavoz de una puerta al sonar hace que la puerta vibre y se produzcan sonidos parasitos, el aislante rigidiza la puerta y hace el sonido mas limpio. No se si me he explicado bien pero la verdad es que se nota. Espero que te sirva de ayuda, la pagina tiene foro, te recomiento leerlo, se puede aprender mucho si te interesa el tema.
un saludo

Ni se te ocurra meter espuma de poliuretano.
Ten en cuenta que cuando dilata, se expande a unas 10 vecessu tamaño original.
El problema es que se expande en todas las direcciones y no en la que tu quieres.
Si lo haces, reventarás las puertas seguro. Busca otra solución.
Saludos Topu

Madre mia, eso mismo es lo que tengo yo, pero solo en las puertas por ahora, como podemos conincidir en tantos vicios, me quedo sorprendido.

Para insonorizar económicamente DANOSA MAD4 (unos 36€ el rollo de 6m^2)autoadhesiva (unos 36€ el rollo de 6m^2), pero es complicada de trabajar.

Es mucho mas sencilla de trabajar la plata de Impact o el Dynamat. Tambien existen una especie de pinturas gomosas de Dynamat.

La espuma no te lo aconsejo, en cuanto se condense el agua por dentro o lo que sea, vas a empezar a tener problemas.

Carcareeruope
Volver