Carcareeruope

me han dao en el parachoques, repinto?

RedeK

Detallista
pues nada, que salgo tan tranquilo esta mañana a las 11 pa venirme para la universidad. Cojo el coche y salgo de la cochera, en esto que veo un coche aparcao en la acera a mi izquierda , y antes de poder salir yo, pues da marcha atrás, yo ante no poder hacer nada, le pito 2 veces y el tio ni se inmuta y crash, me arrea en to el parachoques delantero, al lao del faro izquierdo, se parte su parachoques en trozos y al mio ni mú, pero claro tiene arañazos en la laca, no se ha ido la pintura de milagro, y estando tan limpito, le he pasao una microfibra así con un poco de apc y se ha ido todo excepto unos arañazejos. Lo que me jode es que donde una vez pinté el parachoques trasero , quedó de **** madre, sin piel de naranja ni nada, pero la laca es una **** mierda y tiene swirls por tos laos, mientras que la laca buena del coche se mantiene intacta. Me va a jorobar tener que repintar por el tema de que me van a poner una laca de mala calidad, no es igual que la ceramic que lleva mercedes. Qué debo hacer?. Está claro que un parachoques nuevo no puedo exigir, por que son 3 arañacejos que casi ni se ven, sino te acercas

Hay q vivir con eso. Yo estoy en una situación similar pero para todo el lateral derecho del coche, justo el único q conservaba la pintura original completamente. He preguntado en algunos sitios y hay uno q más o menos me da confianza, cuando me llegue el volante de reparación lo llevaré y q sea lo q Dios quiera, pero q me lo repintan en el concesionario creo q es imposible, así q...
Mi consejo es q lo repintes, sino siempre vas a ver ese arañazo.

os subo 2 fotos, una de cerca, que como se ve, parece unos moskitos ahí espachurraos, pero es la laca que se ha pikao un pokillo :

http://img296.*************/img296/6097/16576564fj1.jpg

y una general, que así a simple vista, no se ve nada raro en el parachoques:

http://img407.*************/img407/1467/80092693ow0.jpg

Lo malo es que no hay mucha luz, y por eso se distingue menos hoy con el cielo nublaete.

Yo he hecho parte, por si luego me ha roto algo más y no se ve a simple vista, que esté hecho. Aunque podía haberlo dejao. Decir que al coche del hombre este, se le ha partio entero el parachoques, vaya tela, y a mí solo un rasguño. . .

pd: de todos modos , como en el lao derecho del parachoques también tengo como una abolladura de 2 cm de diámetro, de una vez en el garaje alguien que me dió y se piró, aunque no hay desconchón de pintura, pues ya aprovecho y que me lo pinten entero. Eso sí, la laca les diré que intenten echarla de mejor calidad

Última edición:
joder, si no es eso, es la jodienda de verte en la situación que he estado, viendo que el tio no escuchaba una mierda y yo con la puerta de la rampa de la cochera ya cerrada, no podía echar marcha atrás, el tio me ha dao una ostia que yo pensaba que me había rebentao medio coche, pero además de eso, lo que te jode es tener que dejar el coche a que te lo arreglen, y encima rezar para que te lo dejen bien, cuando la pintura original es la **** polla y no tiene ni un swirl, cosa que en el otro parachoques repintado, da asco verlo en cuanto le da el sol , :S

Carcareeruope
Volver