RedeK
Detallista
pues nada, que salgo tan tranquilo esta mañana a las 11 pa venirme para la universidad. Cojo el coche y salgo de la cochera, en esto que veo un coche aparcao en la acera a mi izquierda , y antes de poder salir yo, pues da marcha atrás, yo ante no poder hacer nada, le pito 2 veces y el tio ni se inmuta y crash, me arrea en to el parachoques delantero, al lao del faro izquierdo, se parte su parachoques en trozos y al mio ni mú, pero claro tiene arañazos en la laca, no se ha ido la pintura de milagro, y estando tan limpito, le he pasao una microfibra así con un poco de apc y se ha ido todo excepto unos arañazejos. Lo que me jode es que donde una vez pinté el parachoques trasero , quedó de **** madre, sin piel de naranja ni nada, pero la laca es una **** mierda y tiene swirls por tos laos, mientras que la laca buena del coche se mantiene intacta. Me va a jorobar tener que repintar por el tema de que me van a poner una laca de mala calidad, no es igual que la ceramic que lleva mercedes. Qué debo hacer?. Está claro que un parachoques nuevo no puedo exigir, por que son 3 arañacejos que casi ni se ven, sino te acercas