Carcareeruope

¿Arreglar o cambiar la puerta?

Antoñin

Detallista
Hola!!,hace un par de semanas me dieron un golpe en el coche,concretamente en la puerta del conductor,me hicieron un buen destrozo,pues bien mañana tengo que dejar el coche para que lo vea el perito,y el taller donde me lo arreglaran me a ofrecido dos soluciones:
o sacar todo lo que se pueda el bollon y enmasillar,o bien poner una puerta nueba.Que creeis que seria lo mas acertado,y lo que mejor resultado daria?,Gracias de antemano:cool2:.

Mejor resultado, poner una nueva.

Mas barato (en teoria y solo un poco), arreglarla.

Normalmente cuando pasa de un nivel de daños y de extension de estos se opta por la sustitucion, lo contrario no seria rentable.

Gracias!!,a mi tambien me gusta mas la opcion de cambiar por una nueva,lo unico que me mosqueaba que no quedara todo igual que estaba,me refiero a que como hay que pintar la parte de dentro y cambiar todos los componentes,no se,se supone que se quedara igual que estaba,bueno lo dicho muchas gracias por todo:cool2:.

Me sumo a lo de puerta nueva, en cuanto a los componentes es quitarlos de una y ponerlos en otra, por norma general sin problemas.
Si eso intenta que te difuminen a las piezas adyacentes, asi evitaras cambios de tono:cool2:

Carcareeruope
Volver