• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Donde guardar los productos?

teredur

Detallista
Poco a poco voy acumulando una buena coleccion de botes, sprays, etc de productos.
Buscando un sitio donde guardarlos de una forma ordenada y limpia, me he planteado guardarlos en un armarito de esos de plastico en la terraza.
Aqui en el norte no hace esos calores que teneis algunos por el sur, pero algun rato de sol ya le dara al armarito. Y en invierno algun dia se puede llegar a bajo cero :veryhappy: bastantes dias.
¿Esto puede ser perjudicial para los productos?

En los envases no hay ninguna indicacion.
Algun consejo:megahappy:
 
yo creo k el garaje suele ser un lugar fresco, no le va a dar el sol directo.

Yo los tengo alli y no he notado nada extraño
 
Yo lo tengo todo en la cochera. Las ceras y productos "fetén", los tengo en una vinoteca idéntica a esta:

cv012.jpg
 
Pues yo ando con el mismo problema, hoy he vuelto a pasar por la tienda y ya me ocupa bastante en una caja de cartón a reventar. Lo iba a meter en una tupperware de esas gigantes de los chinos, pero me parece que me mola más la idea de la vinoteca :veryhappy:
 
Lo de la nevera si se puede hacer está genial, para el resto de mortales como han comentado algo con una temperatura no demasiado elevada y estable
 
No te lo tomes a mal Jusanpal, pero vaaaaaya frikada!!!!! :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Seguro que no guardan ni la zymöl royale en uno de esos

Lo dicho de buen rollo, de friki a friki

No me lo tomo a mal, no podía ser de otra forma..... pero si compro ceras de 60, 70, 120 y de hasta 185 euros..... lo suyo es cuidarlas.
 
Cuando me fui en enero de casa de mis padres, preveyendo que no voy a volver a vivir ahí de forma continuada (al menos en varios años), me deshice de lo innecesario y he dejado en mi habitación mis productos imprescindibles para llenar esta preciosidad que ya me está esperando (Con una Nikon D50 dentro, dicho sea de paso).

autogeek_1993_61653464

detail-bag-inside1.jpg


http://img171.*************/img171/8244/dibujoac0.jpg

A parte de esta bolsa, el espacio que ocupen los cubos...
 
Yo me compre en el eroski un carro de herramientas de esos con ruedas por 30 euros, cabe todo de lujo (menos los cubos) y te lo llevas rodando , la espalda lo agradece. Lo suelo tener siempre en el trastero que esta donde los garajes, siempre hay una temperatura muy estable.

Jusanpal, 185 euros ? cual es? una swissvax?
Un colega mio tiene un bemeta como el tuyo con unas llantas de 19 que le quedan como un guante es el 335i, vaya maquinon.
 
Cuando me fui en enero de casa de mis padres, preveyendo que no voy a volver a vivir ahí de forma continuada (al menos en varios años), me deshice de lo innecesario y he dejado en mi habitación mis productos imprescindibles para llenar esta preciosidad que ya me está esperando (Con una Nikon D50 dentro, dicho sea de paso).

autogeek_1993_61653464

detail-bag-inside1.jpg


http://img171.*************/img171/8244/dibujoac0.jpg

A parte de esta bolsa, el espacio que ocupen los cubos...
Esa es la que me gustaba a mi:babeando: :babeando: , así llevas todo organizado:hello:
 
Yo me compre en el eroski un carro de herramientas de esos con ruedas por 30 euros, cabe todo de lujo (menos los cubos) y te lo llevas rodando , la espalda lo agradece. Lo suelo tener siempre en el trastero que esta donde los garajes, siempre hay una temperatura muy estable.

Jusanpal, 185 euros ? cual es? una swissvax?
Un colega mio tiene un bemeta como el tuyo con unas llantas de 19 que le quedan como un guante es el 335i, vaya maquinon.

De Swissvax tengo estas 2 (adivina cual es la de 185 euros):

IMG_1784.JPG


Yo desestimé meterle mas llanta que las 17" que llevaba,.... ya que a partir de 18" las medidas delante-detrás variaban y en neumáticos Run-Flat es una pasta ....

Ya voy bien con mis 225/45/17....... y el cambio de ellas se va a casi 1000 euros..... imagínate en mayor medida. No me arrepiento.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Mi pregunta estaba mas bien dirigida a dejarlos en la terreza metidos en un armario, donde estarian mas ordenados, etc.
En la Web deZaino comentan lo siguiente:
Q: What is the usable shelf life of Zaino products?

A: A 70° room temperature is best for the longevity of Zaino products. Due to the optical additives used, extreme heat or cold can result in a decrease in gloss-enhancing properties.

When stored at average room temperature between 65° and 75° degrees, shelf life is as follows: Z-PC 3+ years
Z-AIO 3+ years
Z-CS 5+ years
Z-1 For optimum results, use before 3 years.
Z-2 For optimum results, use before 3 years.
Z-3 For optimum results, use before 3 years.
Z-5 For optimum results, use before 3 years.
Z-6 5+ years
Z-7 5+ years
Z-8 5+ years
Z-9 5+ years
Z-10 For optimum results, use before 2 years.
Z-12 For optimum results, use before 2 years.
Z-14 For optimum results, use before 2 years.
Z-16 3 to 5 years
Z-18 5 years +
ZFX For optimum results, keep tightly capped, avoiding moisture. Use before 24 months.

Por lo que efectivamente en un lugar a la intemperie con temperaturas extremas, no es un sitio adecuado para almacenar los productos.
Volveran al trastero.

En cuanto a bolsas de trasporte, me gusta mas la cuadrada que he visto en el video de la KDD del Pais vasco.
 
De Swissvax tengo estas 2 (adivina cual es la de 185 euros):

IMG_1784.JPG


Yo desestimé meterle mas llanta que las 17" que llevaba,.... ya que a partir de 18" las medidas delante-detrás variaban y en neumáticos Run-Flat es una pasta ....

Ya voy bien con mis 225/45/17....... y el cambio de ellas se va a casi 1000 euros..... imagínate en mayor medida. No me arrepiento.


Pues supongo que la cara sera la concorso, de verdad que se nota tanto dinero en una cera?
 
yo voto por el trastero en el garaje, es donde lo tengo yo y va de lujo, en un armario de esos a la interperie le veo muchos cambios de temperatura y demas, no creo que sea muy bueno. menuda bolsa nerete.:megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba