Carcareeruope

Lavado de toallas

Princo

Detallista
Hola,me pueden decir como lavar las toallas de microfibras,asi como la de secado y el guante de cordero... he comprado las toallas de MF y las he dejado sucias,todavia no tienen falta de lavar pero quiero saber como las lavo y sobre todo si puedo usar la secadora.

Es muy basico si usas el buscador te saldran un monton...

Toallas con jabon liquido a maquina y sin suavizante,a mano con jabon lagarto.

El guante a mano o con el mismo agua del cubo de lavado,luego enjuagas al chorro escurres sin retorcer y a secar...

PD: Recibi tu MP

El problema de la secado es que carga electricidad estática que luego puede ser un imán para el polvo.

Hola,me pueden decir como lavar las toallas de microfibras,asi como la de secado y el guante de cordero... he comprado las toallas de MF y las he dejado sucias,todavia no tienen falta de lavar pero quiero saber como las lavo y sobre todo si puedo usar la secadora.

las toallas SIEMPRE hay que lavarlas cuando se utilizan, si puede ser el mismo dia mejor que mejor. pero NUNCA se utilizan con la suciedad que puedan tener de sesiones de limpieza anteriores

lo mejor es limpiarlas lo antes posible, xk sino la porqueria no sale igual.. comprobado con la porqueria de los bajos y demas xD

Carcareeruope
Volver