Carcareeruope

Detailer en Navarra/Guipuzkoa?

MIEL OTXIN

Nuevo detallista
Hola a todos,
tal y como he puesto en el post de presentación, tengo alguna pega con mi coche.
Me descuide un dia lavando y le he hecho swirls en los laterales y en la tapa del maletero (el resto esta ok, al menos para mi).
He ultilizado ScatchX , despues le doy cera Meguiars y el efecto del maquillaje le dura muy poco..

Llevo leyendoos aprox 4 meses y algo me entero. Se que la laca de mi coche es de las mas duras (Audi A6 2007) y que solo conseguis eliminar swirls mediante rotativas. O al menos eso entiendo.

Bueno, a lo que voy. Tengo dos opciones:
- Comprar productos en tienda (PC, esponjas y pulimentos)
- Pagar los servicios de un detailer. (esto ultimo me convence más).

¿Sabeis de algun experto en la zona norte? Soy de Pamplona.

Gracias y un saludo

Hola MIEL OTXIN
Por tu zona lo más cercano que creo que hay es en Bilbao. No obstante la opción de comprar tu los materiales es, para mi, muy recomendable ya que tendrás la posibilidad de hacerlo otras veces o incluso en otros coches.

Buenas,
el detailer de Bilbao tiene web? me pilla a 1,5h de camino...tampoco es tanto.
Por otro lado lo que me da miedo de la opcion de comprar los productos es que al final no me quede bien. Para novatos es imprecindible una orbital...pero segun he leido éstas no le hacen ni cosquillas a la laca de Audi. ¿Es esto asi?

En caso de comprar el kit seria:
Pulidora PC
Transformador
Esponja de corte ¿modelo?
Esponja pulido ¿modelo?
Esponja acabado ¿modelo?
Pulimento para cada esponja. ¿cuales recomendais?

Claybar, champoo y guante ya tengo.

Gracias y un saludo

En eso tienes razon dicen q las lacas de audi son duras, y esta claro que con la PC tendras que hacer mas pasadas de corte y mas tiempo.

En el tema de lo que te falta pues un QD, y toallas microfibras y alguna cera o algun sellante para proteger.

Saludos

Buenas,
se me olvido adjuntar a la lista de material que tengo:
-QD (el que viene con la Clay de Meguiars)
- 4 Toallas microfibras
- Cera meguiars (la del tarro negro)
- 3 aplicadores de esos redondos
- Espada de silicona para secar (o como se llame)

El tema del corte lento me lo he leido, ¡pero eso no es para novatos!
Si me pongo a hacer eso tengo muchas papeletas de "cagarla".
El tema es si con la PC podre elimiar swirls de mi coche...porque si me la compro y no hago nada....:sad2:
Casi prefiero que me lo haga algun experto.

Saludos

Hola de nuevo, parezco el Guadiana...aparezco y desparezco.
He buscado en la web trabajos del forero "Igor" de Bilbo.
La verdad es que es un maestro. Mi coche es una croqueta al lado de los que ha trabajado.
No se como ponerme en contacto con él para que me informase de lo que me podría costar un repaso a mi coche (tanto en dinero como en tiempo)
Debio a que todavia no he posteado mucho, no tengo avtivada la funcion de envio de MP.
¿Me podeis echar una mano?

Gracias

Muchas gracias.
Ya tengo lo datos.
Acabo de pasar un mai a Khakis para que borre mi mail ya que ahora no puedo.

Saludos

Carcareeruope
Volver