Carcareeruope

Un gran reto para "detallar"

Pards

Detallista
Buenas gente.vereis,aunque solo sea por curiosidad,y a modo de reto (siempre que sea posible)me gustaria saber si es posible restaurar,en el sentido d limpieza,vamos sin tocar mecanica ni electronica,un coche prodecente de inundacion,tal como este:

Mazda6 MPS 3/2006. **Inundado**

La verdad que cuando veo coches asi,nuevos nuevo inundados,me dan cierta cosilla,ya que realmente,con trabajo y esfuerzo,m,e han contado que pueden volver afuncionar perfectamente.Seria posible este tipo de proeza???

Si que se podria restaurar,la chapa poca cosa,lo malo es el interior moqueta,guarnecidos,cuero,habria de levantarlo todo y ver como esta... secarlo o cambiarlo...:sad2: seria costoso y entretenido,pero por poderse se puede...

El menor de los problemas es detallarlo y limpiarlo. El mayor problema es que habra q cambiar cableado, centralita, sensores, abrir y revisar todas las piezas del motor y demas....

nosotros hemos recuperado muchos,nos ha tocado ciertas inundaciones a lo largo de los años,y esteticamente se pueden dejar perfectos tanto interiormente como exteriormente,ahora yo no te lo recomiendo,algunos que hemos podido seguir su vejez,han dado muchos problemas,rodamientos grupos electronica,alzacristales,etc cada poco tiempo una chapuza nueva,Si las encuentro hos pongo unas fotos de un boxter que se ha caido al mar en el puerto de santander para que las veais.el antes y el despúes.

Otro que ha "desinundado" ya dos de riada y como dicen mas arriba, lo mas sencillo es limpiarlo, no lo recomiendo a la larga por mas que este revisado, dara problemas.

:eek2:la electronica es mala amiga del agua, y eso por el tiempo problemas fijos,
yo no lo compraria, por muy barato que sea. yo tengo un mazda 6 y de ver la foto me da un subidon que no veas.

Buenas gente.vereis,aunque solo sea por curiosidad,y a modo de reto (siempre que sea posible)me gustaria saber si es posible restaurar,en el sentido d limpieza,vamos sin tocar mecanica ni electronica,un coche prodecente de inundacion,tal como este:

La verdad que cuando veo coches asi,nuevos nuevo inundados,me dan cierta cosilla,ya que realmente,con trabajo y esfuerzo,m,e han contado que pueden volver afuncionar perfectamente.Seria posible este tipo de proeza???
posible seria, pues se puede restaurar casi cualquier cosa, per te tendrias que meter en mecanica para limpiar todo el posible barro que haya entrado en el motor y todo lo electronico que este estropeado, yo lo veo un currazo, para que luego lo mismo no funcione mu bien no??? yo me pegaria un tiro¡

nosotros hemos recuperado muchos,nos ha tocado ciertas inundaciones a lo largo de los años,y esteticamente se pueden dejar perfectos tanto interiormente como exteriormente,ahora yo no te lo recomiendo,algunos que hemos podido seguir su vejez,han dado muchos problemas,rodamientos grupos electronica,alzacristales,etc cada poco tiempo una chapuza nueva,Si las encuentro hos pongo unas fotos de un boxter que se ha caido al mar en el puerto de santander para que las veais.el antes y el despúes.

tienes que poner las fotos,hacer algo de eso tiene que ser un currazo enorme.

Última edición:
Carcareeruope
Volver