Carcareeruope

Los que teneis PC, ¿donde soleis trabajar?

McFly

Detallista
Hola a tod@s, no donde trabajais (curro) :wink2: , sino donde trabajais con la PC, todo ésto es porque me estoy planteando pillarme una, tengo plaza de aparcamiento en el sótano de mi urbanización con el trastero enfrente el cual cuenta con punto de luz y enchufe, aunque la eletricidad es comunitaria :-|, el problema es que la plaza es abierta con vehículos a ambos lados, la plaza de garaje es amplia pero ¿se produce mucha suciedad al pulir? (polvillo, etc.), incluso pa´no molestar mucho me estoy planteando pulir en el exterior, un colega tiene un grupo electrógeno pequeño portatil. :confused2:

Yo tengo garaje cerrado en casa, por lo que poco puedo ayudarte... pero en la calle.. mucho polvo,piedras,coches pasando... como que no.. y bueno,mancha algo,sobretodo de pulimento,pero no se,a una distancia prudencial...

No debería salpicar mucho más lejos que a tu propio coche. El problema más que ensuciar, es la electricidad comunitaria, seguro que a tus vecinos no le hace gracia que te pegues con una máquina encendida 10 horas seguidas, y si usas los focos de 500w ya ni te cuento. Sin contar el ruido que puede molestar a las viviendas más cerca.

Pero vamos, para usarla 1 vez cada año para darle un repasito si le hace falta, no creo que vayas a tener problemas, les avisas para que no se cabreen y listo. Y seguro que mucho de los que te vean, al final te acabarán pidiendo que lo hagas con su coche...

No debería salpicar mucho más lejos que a tu propio coche. El problema más que ensuciar, es la electricidad comunitaria, seguro que a tus vecinos no le hace gracia que te pegues con una máquina encendida 10 horas seguidas, y si usas los focos de 500w ya ni te cuento. Sin contar el ruido que puede molestar a las viviendas más cerca.

Pero vamos, para usarla 1 vez cada año para darle un repasito si le hace falta, no creo que vayas a tener problemas, les avisas para que no se cabreen y listo. Y seguro que mucho de los que te vean, al final te acabarán pidiendo que lo hagas con su coche...

+1

Carcareeruope
Volver