carpe diem
Detallista
Hola,
Me caso el próximo sábado dia 17 de Mayo y no tengo todas las herramientas para poder detallarlo como se merece.
Me hace ilusión tener mi coche brillante como ninguno para este dia tan especial para mi novia y para mi, pues lo verán mas ojos que nunca.
Tampoco pueden darme hora en autoestetic Barcelona para detallármelo, dicen que lo tienen todo cubierto, asi que pido ayuda en este foro a algún aficionado como yo, pero que tenga máquina rotativa y algun elemento mas y me quiera hechar una mano con el detalle.
Gratificaré económicamente a quien me heche una mano.
- Haríamos un lavado y secado
- Lo que me hace falta es lo necesario para sellarlo (yo tengo grojet2000) pero no tengo máquina.
-Tengo también cera poorboys. Me iría bien utilizar de nuevo tu máquina rotativa.
-Sellante de llantas. No tengo sellante de llantas. Ni tampoco me queda brillo de las gomas de las ruedas.
Espero que en breve, alguna buena persona con algo de tiempo libre me conteste. La verdad es que el coche está muy bien cuidado pero hace algo mas de 6 meses que lo enceré y no he podido hacerle nada mas.
Soy de Sant Joan Despí (Barcelona)
Gracias de antemano.
Me caso el próximo sábado dia 17 de Mayo y no tengo todas las herramientas para poder detallarlo como se merece.
Me hace ilusión tener mi coche brillante como ninguno para este dia tan especial para mi novia y para mi, pues lo verán mas ojos que nunca.Tampoco pueden darme hora en autoestetic Barcelona para detallármelo, dicen que lo tienen todo cubierto, asi que pido ayuda en este foro a algún aficionado como yo, pero que tenga máquina rotativa y algun elemento mas y me quiera hechar una mano con el detalle.
Gratificaré económicamente a quien me heche una mano.
- Haríamos un lavado y secado
- Lo que me hace falta es lo necesario para sellarlo (yo tengo grojet2000) pero no tengo máquina.
-Tengo también cera poorboys. Me iría bien utilizar de nuevo tu máquina rotativa.
-Sellante de llantas. No tengo sellante de llantas. Ni tampoco me queda brillo de las gomas de las ruedas.
Espero que en breve, alguna buena persona con algo de tiempo libre me conteste. La verdad es que el coche está muy bien cuidado pero hace algo mas de 6 meses que lo enceré y no he podido hacerle nada mas.
Soy de Sant Joan Despí (Barcelona)
Gracias de antemano.