Carcareeruope

lavados textil suave""

imaff

Nuevo detallista
buenas es el 1º post que habro despues de aberme presentado,antes de nada decir que no estoi a favor ni en contra de los lavados en tuneles de lavado textil suave simplemente hace poco que empece a trabajar en uno y os voi a comentar mi experiencia por si a alguno le sirve de algo.

bien se habla mucho de que si rallan o no desde lo que e visto yo en el tiempo que llevo no e visto que ralle,mi jefe que se dedica a vender maquinas de lavado todas las que montan las prueban con su veiculo y no una vez si no como 40 o 50 veces en un dia para comprobar el funcionamiento de la maquina luego tambien lo suele lavar en el que trabajo yo y no le e visto ni una ralladura.Tendria que examinarlo mas detenidamente a la luz del sol pero repito que en lo que me e fijado no lo e visto rallado.

luego el secado al final del tunel se hace a mano con toallas que despues del secado se lavan.
Sabeis de casos en que el coche haya salido rallado de un tunel de esotos llamados suave?

PD:perdon por la ortografia :D

buenas es el 1º post que habro despues de aberme presentado,antes de nada decir que no estoi a favor ni en contra de los lavados en tuneles de lavado textil suave simplemente hace poco que empece a trabajar en uno y os voi a comentar mi experiencia por si a alguno le sirve de algo.

bien se habla mucho de que si rallan o no desde lo que e visto yo en el tiempo que llevo no e visto que ralle,mi jefe que se dedica a vender maquinas de lavado todas las que montan las prueban con su veiculo y no una vez si no como 40 o 50 veces en un dia para comprobar el funcionamiento de la maquina luego tambien lo suele lavar en el que trabajo yo y no le e visto ni una ralladura.Tendria que examinarlo mas detenidamente a la luz del sol pero repito que en lo que me e fijado no lo e visto rallado.

luego el secado al final del tunel se hace a mano con toallas que despues del secado se lavan.
Sabeis de casos en que el coche haya salido rallado de un tunel de esotos llamados suave?

PD:perdon por la ortografia :D

el problema de las maquinas en si no es k el material empleado raye, el problema es k la suciedad acumulada de coches en los pelos de las maquinas + los k traen el propia coxe, se restregan continuamente contra el coche, haciendo rallar...

pd: si se lava un coche limpio 40 veces seguidas, no dudo k no raye, mas k nada xk no hay ninguna suciedad circulando por el vehiculo ( siendo la maquina nueva claro )

pero no solo lo lava 40 veces en una maquina nueva tmb lo lava en la que le deja dinero todos los meses.aunk no se si servira de mucho antes de lavar cada coche salen unos chorros a presion k "lavan" las telas antes de ponerle el jabon.

Yo creo que hay que ser realistas, si normalmente con el método de los dos cubos mas el guante de cordero y secado con toda delicadeza con la wv se crean swirls, por supuesto en cantidades muy pequeñas y controlados, pero se crean pues en cualquier máquina de labado ni te cuento. Probablemente la pintura sufra mas en las máquinas de rodillo en estas otras, pero sufrirá en cualquier máquina. Tu fijate bien al sol en la pintura del coche de tu jefe o aún mejor bajo la luz de una farola por la noche, te aseguro que estará plagadito de swirls:fear:

Amigo,si te fijas al sol esto es lo te tendrá el coche de tu jefe 100%

Swirls2.jpg

Como en todo, la técnica avanza, y quizás llegue un día en el que las técnicas que usamos ahora para pulir no valgan, porque las pinturas sean "autorreparables" o vete tú a saber.

Lo mismo con los túneles. Han avanzado una barbaridad y quizás llegue el día en que funcionen por ultrasonidos o qué se yo.

Lo que está claro es que hoy en día, los túneles suaves terminan rayando las lacas. Mucho menos que los normales, se notará menos en coches claros, tardará más en rayar.....es posible, pero acaban rayando a largo plazo.

Lo que pasa es que al 99% de la gente no es algo que le preocupe, y si encima pone "lavado suave" pues mejor, más tranquilos se quedan.

Repito, los túneles suaves son una opción excelente para el 99% de los usuarios, que no es poco.:cool2:

Aquí estamos el otro 1%, y que no nos quiten nuestras esponjas de oveja australiana ni nuestras WW de 2 metros cuadrados:megahappy: Al ataquerrrrr!

Carcareeruope
Volver