Carcareeruope

Antes de hacer el pedido a la tienda a ver que os parece la selección

WUESLOT

Detallista
Muy buenas a todos :hello:

Acabo de registrarme y presentarme en la sección correspondiente, y tengo que decir que estoy alucinando en colores :sad2: , pues creia que tenia mis coches impecables, ¡¡¡vamos una birria comparado con como los dejais vosotros¡¡¡.

Espero que esté en la sección correspondiente, si no, pido disculpas, y que el moderador lo mueva donde corresponda.

Acabo de comparme un coche y como de chiquitico se cria el arbolico, pués más vale empezar bien. He lavado a mano el coche un par de veces, y noto que la pintura está un poco aspera no se a que se debe. A ver si con un lavado encondiciones se que suave. Para ello, después de estar lleyendo el foro durante varios días, y tener más o menos la idea de como detallar el coche, y leyendo comentarios de diferentes productos e hecho la siguiente selección de productos para pedirlos a la tienda, ¡¡¡joder, se me van casi 200 Euros¡¡¡.

Si creeis que falta o sobra algo os agradecería me lo comentaraís, los productos serian para un coche con pintura blanco metalizado perlado, al final de post ponfré unas fotos de la pintura, espero que se vea bien.

Detalle de los productos:

Lavado:
- Champú Sonax Gloss ó Z-7 Show Car Wash
- Guante de lana de cordero
- Foam water blade
- Toalla secado waffle wave

Sellado y encerado:
- Sellador.- Grojer 2000 ó Poorboys EX - Sellant con carnauba
- Aplicador de microfibra + toalla micro fibra para retirar producto
- Cera.- Collinete super couble coat autowax (nº 476)
- Aplicador CCS wax/sealant apllicator pad + toalla microfibra para retirar producto + Toalla de acabado

Llantas:
- Limpiar primero con Sonax
- Cepillo para llantas
- No se que sellante ponerle
- Toalla microfibra

Neumáticos:
- Mothers FX Thire Shine.

Interior:
- Limpieza (por ahora salpicadero y plásticos), el volante y el aproyabrazos es de piel: Laquer all purpose cleaner
- Protección: poorboys Trim Restorer ó Meguiar's Quik interior detailer.
- Toalla + aplicador de microfibra + pincel interiores.

Cristales:
- Duraglas Rain Repel
- Toalla microfibra

Como digo no se si me falta, o me sobra algo, ya me direis.

Perdon por el tocho, pero ahora todo son dudas.

Un saludo. Eugenio

Ésta es la pintura del coche, si necesitais más fotos pedirlas por favor:

Adjuntos

• 03.JPG
    03.JPG
    21.4 KB · Vistas: 23
  • 04.JPG
    04.JPG
    23 KB · Vistas: 15
Muy buenas a todos :hello:

Acabo de registrarme y presentarme en la sección correspondiente, y tengo que decir que estoy alucinando en colores :sad2: , pues creia que tenia mis coches impecables, ¡¡¡vamos una birria comparado con como los dejais vosotros¡¡¡.

Espero que esté en la sección correspondiente, si no, pido disculpas, y que el moderador lo mueva donde corresponda.

Acabo de comparme un coche y como de chiquitico se cria el arbolico, pués más vale empezar bien. He lavado a mano el coche un par de veces, y noto que la pintura está un poco aspera no se a que se debe. A ver si con un lavado encondiciones se que suave. Para ello, después de estar lleyendo el foro durante varios días, y tener más o menos la idea de como detallar el coche, y leyendo comentarios de diferentes productos e hecho la siguiente selección de productos para pedirlos a la tienda, ¡¡¡joder, se me van casi 200 Euros¡¡¡.

Si creeis que falta o sobra algo os agradecería me lo comentaraís, los productos serian para un coche con pintura blanco metalizado perlado, al final de post ponfré unas fotos de la pintura, espero que se vea bien.

Detalle de los productos:

Lavado:
- Champú Sonax Gloss ó Z-7 Show Car Wash
- Guante de lana de cordero
- Foam water blade
- Toalla secado waffle wave

Sellado y encerado:
- Sellador.- Grojer 2000 ó Poorboys EX - Sellant con carnauba
- Aplicador de microfibra + toalla micro fibra para retirar producto
- Cera.- Collinete super couble coat autowax (nº 476)
- Aplicador CCS wax/sealant apllicator pad + toalla microfibra para retirar producto + Toalla de acabado

Llantas:
- Limpiar primero con Sonax
- Cepillo para llantas, si puedes pilla el EZ Detail Brush merece la pena.
- No se que sellante ponerle
De los específicos para llantas, el DP tiene poder de limpieza que en llantas siempre se agradece; el de Poorboys, para mi, deja mejor acabado.

- Toalla microfibra

Neumáticos:
- Mothers FX Thire Shine.

Interior:
- Limpieza (por ahora salpicadero y plásticos), el volante y el aproyabrazos es de piel: Laquer all purpose cleaner.
- Protección: poorboys Trim Restorer ó Meguiar's Quik interior detailer.
- Toalla + aplicador de microfibra + pincel interiores.

El Trim Restorer te va a dejar mucho brillo en el salpicadero, si te gusta estupendo, si quieres un acabado más natural tienes el Poorboys Natural Look. Para el volante y apoyabrazos te irá muy bien el Poorboys Leather Stuff.

Cristales:
- Duraglas Rain Repel
- Toalla microfibra

Como digo no se si me falta, o me sobra algo, ya me direis.

Perdon por el tocho, pero ahora todo son dudas.

Un saludo. Eugenio

Ésta es la pintura del coche, si necesitais más fotos pedirlas por favor:

Un buen pedido.

Un saludo.

Gracias por contestar tomaré nota de las recomendaciones.

Creo que me falta un QD para el polvillo diario, buscaré por el foro a ver que comentarios hay sobre ellos.

Para la pintura del coche que ahora está un pelin áspera y al ser el coche nuevo, no creo que haga falta descontaminar ni un pulido a mano suave ¿no?, primero lavo el coche bien cuando me llegen los productos y veo los resultados a ver si se queda suave la pintura ¿no?.

Gracias de nuevo, saludos, Eugenio

Última edición:
Gracias por contestar tomaré nota de las recomendaciones.

Creo que me falta un QD para el polvillo diario, buscaré por el foro a ver que comentarios hay sobre ellos.

Para la pintura del coche que ahora está un pelin áspera y al ser el coche nuevo, no creo que haga falta descontaminar ni un pulido a mano suave ¿no?, primero lavo el coche bien cuando me llegen los productos y veo los resultados a ver si se queda suave la pintura ¿no?.

Gracias de nuevo, saludos, Eugenio
Cuando lo laves a mano te quedara super suave, lo apreciaras bastante mejor.

Sobre QD, por si no lo has visto, te puede servir el siguiente hilo comparativa de Quick Details.

Que el coche sea nuevo no supone necesariamente que no necesite un descontaminado, pero como bien dices lo puedes comprobar después de un buen lavado.

Carcareeruope
Volver