DONKEYFSI
Detallista
Esta fue la cara ke se me kedo despues de una conversacion con un compi del curro. Todo comenzo por ke le dije ke estaba esperando las vacaciones para ponerme a acicalar el coche en profundidad y ke tenia pensado pulir el coche. "Ni se te ocurra hacer eso-mirandome como si yo fuera un ignorante-eso se come toda la pintura" Si hubiera tenido una foto de 50/50 se la hubiera estampado en la frente. Le respondi ke tenia el coche todo lleno de swir.....arañacillos. Me dijo ke lo mejor para eso era lavar el coche con petroleo
"Ke contaminacion?!¿!?¿ es para kitar la cal del agua ke se keda en la chapa"
Conclusion: el mundo del cuidado del automovil esta lleno de supercherias sin fundamento( a mi el detailling me esta librando de todo eso; hasta hace un par de dias creia ke era correcto usar crema nivea pa los acabados de cuero del coche). Creo ke si a cierta gente le hablamos, por ejemplo, de la clay nos meten en la hoguera por herejes y usar brujeria.
Un Saludo
(no sabia donde meter este hilo si lo moveis a otro mas adecuado totalmente deacuerdo)

Deberiais estar subvencionados!!!!! Subvencion yaaaaa!!!

.
Aunque quizas mejor que no se enteren demasiado no vaya ser que los detailers pierdan clientes potenciales jeje