Left Container Right Container

#51 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2008
Senior Member

Respuesta: Maldito biodiesel

yo creo que el principal problema es en el sistema de inyecion,ya que uno engrasa mas,que el otro,el mio no lleva filtro de particulas,y esta prohibido echarle.
  #52 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2008
Senior Member

Pues no lo sé pero si puedo estar sin usarlo mejor que mejor ya que el fabricante del coche dice que no use biodiesel.
Pero si añaden un 5% al diesel normal, pues no creo que sea muy preocupante.
  #53 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2008
Member

Tengo una duda a ver si me resolveis lo siguiente escuche por esas malas lenguas que la diesel cara ej:e+10 produce menos humo es verdad eso?u ocurre todo lo contrario.
  #54 (permalink)  
Antiguo 12-oct-2008
Senior Member

Cita:
Iniciado por sumodetalle Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si me resolveis lo siguiente escuche por esas malas lenguas que la diesel cara ej:e+10 produce menos humo es verdad eso?u ocurre todo lo contrario.
Lo que no tiene el e10+ es azufre, es menos contaminante pero también lubrica menos el motor.

Es como cuando salió la sin plomo. Pero en 2009 todo el diesel será de ese, sin azufre.
  #55 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008
Member

Cita:
Iniciado por Oscarm Ver Mensaje
Lo que no tiene el e10+ es azufre, es menos contaminante pero también lubrica menos el motor.

Es como cuando salió la sin plomo. Pero en 2009 todo el diesel será de ese, sin azufre.
Entonces esto quiere decir que contamina menos perohace mas daño al motor?que mal no.El azufre al quemarlo produce mas humo?
  #56 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008
Senior Member

Vamos a ver el azufre no es bueno para la combustión. Dicen que si lubrica más que si etc... pero en realidad el azufre en los carburantes crea oxidación ya que al arder el combustible se produce agua que junto al azufre genera ácido sulfúrico que es altamente corrosivo.

Yo soy instalador-mantenedor de calderas y ahora firmaba yo por un carburante con 0 azufre.

Yo no sé muy bien (y nadie me lo ha sabido explicar) el porqué no pueden usar biodiesel los coches modernos, ya que las propiedades de este combustible son muy buenas, tanto en rendimiento como limpieza.

Personalmente pienso que no pueden usar un biodiesel al 100% y que el motivo será que puede cambiar de densidad con respecto a las temperaturas. (Todo esto bajo mi punto de vista)
  #57 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2008
Member

Cita:
Iniciado por Oscarm Ver Mensaje
Vamos a ver el azufre no es bueno para la combustión. Dicen que si lubrica más que si etc... pero en realidad el azufre en los carburantes crea oxidación ya que al arder el combustible se produce agua que junto al azufre genera ácido sulfúrico que es altamente corrosivo.

Yo soy instalador-mantenedor de calderas y ahora firmaba yo por un carburante con 0 azufre.

Yo no sé muy bien (y nadie me lo ha sabido explicar) el porqué no pueden usar biodiesel los coches modernos, ya que las propiedades de este combustible son muy buenas, tanto en rendimiento como limpieza.

Personalmente pienso que no pueden usar un biodiesel al 100% y que el motivo será que puede cambiar de densidad con respecto a las temperaturas. (Todo esto bajo mi punto de vista)
Gracias por tu informacion me parece muy interesante eso que dices.Recuerdo la caldera que tenia un pequeño hotel un familiar y como se ponia el maldito aparato de sucio alguna vez dejo de funcionar de la mierda que tenia.Yo de momento cuando tengo dinero le pongo e+10 quiero tratarle lo mejor posible pero escuche tantas cosas malas de que incluso era alreves de como tu dices de que este tenia azufre y no se que.gracias

Forodetalles » General » Asuntos generales

Etiquetas
10% de concentracion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación