Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008
Member

Maldito biodiesel

Bueno pues abro este post, porque esta tarde me he llevado una sorpresita. No se si es ignorancia o algo realmente nuevo, pero lo pasaré a contar. Resulta que esta tarde voy a la gasolinera que frecuento (repsol) a llenar el deposito con diesel e+ (gasoleo A). La historia ha sido asi:

Empleado: el año que viene no vas a poder echarle este gasoil al coche

Yo: ¿por?

(a lo que me señala la tapita del deposito de combustible, que como ya sabeis pone "no usar biodiesel")

Yo: ya lo sé que no le puedo echar biodiesel, ¿cual es el problema?...

Empleado: desde el 1 de Enero el gasoleo A lleva un 10% de biodiesel...ley que entro en vigor el primer dia del año, y como propuesta de ley que llevaba varios años.

Yo: osea, me estas tratando de decir que le estoy echando del total del combustible un 10% de biodiesel????

Empleado: efectivamente. Es mas...el año que viene se va a ir implantando el biodiesel aumentando su conentracion.

(yo cagandome en las reales de las ostias...y ya algo desesperado le digo)

Yo: mira, haced lo que os plazca, ...yo lo que realmente siento es el precio del gasoil que poneis (no ellos, obviamente) cada semana... las mamarrachadas de si uno contamina menos o mas me suda las narices!Menudas leyes...

(el empleado callado)...

Asi que asi ha sido la historia,...me he metido dentro he pagado, y hasta luego lucas.

Yo lo que digo es una cosa...le vamos a tener que meter a nuestros coches por Real Decreto, combustible con biodiésel???? alguna alternativa tendran que mantener no? porque no es plan de que se empiecen a cargar coches por el simple echo de la contaminacion,....bulo politico propagandistico donde los haya...

En fin, estoy algo confuso y al mismo tiempo indignado!. Sabiais algo de esto sobre las gasolineras de Repsol?

No se si sabréis algo del tema, o ya se sabia algo...si es ésto ultimo perdonad por la ignorancia...pero el caso es que el Gasolinero me lo ha dicho con cierta prepotencia...de ahi mi reaccion.

Y perdonad si no he colocado este post en el sitio adecuado. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster
Respuesta: Maldito biodiesel

que agradable, ya a como les estan dando el combustible por alla? aca estamos temerosos de que le den un subidon de madrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008
Junior Member

Bueno, pues he de decirte que trabajo en una empresa de transportes con 2000 vehículos y llevamos tiempo con ese gasoleo y mi experiencia es que da menos potencia y que irremediablemente estan cayendo todos los inyectores...

Asi que ya sabeis lo que hay, dentro de un tiempo todos a pasar por el taller gracias al biodiesel.

El tiempo dará o quitará la razón, pero hoy por hoy el biodiesel da problemas a la larga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por ursus Ver Mensaje
Bueno, pues he de decirte que trabajo en una empresa de transportes con 2000 vehículos y llevamos tiempo con ese gasoleo y mi experiencia es que da menos potencia y que irremediablemente estan cayendo todos los inyectores...

Asi que ya sabeis lo que hay, dentro de un tiempo todos a pasar por el taller gracias al biodiesel.

El tiempo dará o quitará la razón, pero hoy por hoy el biodiesel da problemas a la larga.

Pero mi pregunta es, ¿todos los gasoleos A llevan biodisiel ya? tenemos alguna alternativa al biodiesel? o irremediablemente tenemos que entrar por el aro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2008
Member

Pues haber que opinan los demás partidos politicos y si no la OCU que ponga manos a la obra,todo cambio
deberia ser avisado o especificado al usuario.Ahora que lo sabemos deberiamos exigir a las demás gasolineras si realmente nos están poniendo un tanto por ciento de Biodiesel.
La próxima vez reposte preguntaré antes,es mi derecho y de momento pues pasar de Repsol,no obstante
habrá que enterarse bien,pues seguro que preguntas y te dicen que no tienen ni idea.
Bueno,haber si podemos seguir el tema y haber que conclusiones sacamos.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por unsui Ver Mensaje
Pues haber que opinan los demás partidos politicos y si no la OCU que ponga manos a la obra,todo cambio
deberia ser avisado o especificado al usuario.Ahora que lo sabemos deberiamos exigir a las demás gasolineras si realmente nos están poniendo un tanto por ciento de Biodiesel.
La próxima vez reposte preguntaré antes,es mi derecho y de momento pues pasar de Repsol,no obstante
habrá que enterarse bien,pues seguro que preguntas y te dicen que no tienen ni idea.
Bueno,haber si podemos seguir el tema y haber que conclusiones sacamos.
Saludos.

Pues yo creo que esto que esta pasando es mas serio de lo que parece...que nos estén metiendo combustible de otro tipo bajo cuerda y en pequeñas dosis como si de un envenamiento paulatino se tratara, me parece INTOLERABLE.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008
Senior Member

tal vez sea el gasoleo + el que lleve biodiesel, xq , si mi coche lleva diesel, no se le puede meter bio, y me obligan, va a repostar su pu.........

viva la gasolina!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008
Senior Member

tal vez sea el gasoleo + el que lleve biodiesel, xq , si mi coche lleva diesel, no se le puede meter bio, y me obligan, va a repostar su pu.........

viva la gasolina!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal

La leche, pues yo siempre voy a la Repsol q me dan puntos... tampoco he notado nada raro, el coche va igual q siempre.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2008
Member

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje

viva la gasolina!

No tiene nada que ver que sea +,.....el gasoleo A NO LLEVABA BIODIESEL,....y ahora parece ser que SI!
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Etiquetas
10% de concentracion

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación