Carcareeruope

Producto que me comento un amigo que salio nuevo

Galle

Detallista
Hola buenas,ayer habalndo con un amigo que trabaja en una tienda de recambios,me dijo que habia salido un producto que servia para pulir,le daba brillo a lso plasticos y valia para limpiar el salpicadero..
He buscado por el foro y no he visto nada,igual ya conoceis el producto,,porqeu ultiamente no puedo meterme mucho por aqui..
Se trata del turtle wax ice,os dejo un video que vi por internet,si ya esta hablado,por favor que algun moderador cierre el post,gracias¡un saludo¡¡

p.d:Haber que os parece¡

Se le olvidó comentarte que también se usa como aliño para las ensaladas, como hidratante para las manos, se echa en la piscina siendo un sustituto perfecto del cloro y sirve como suavizante en lugar del Norit... :grin:

Vaya,siento mi ignorancia..pero me lo comento y me parecio un buen producto y queria compratirlo con vosotros..me equivoque.un saludo¡

Vaya,siento mi ignorancia..pero me lo comento y me parecio un buen producto y queria compratirlo con vosotros..me equivoque.un saludo¡

desgraciadamente hoy dia, no existen productos de este tipo... tu amigo posiblemente querria venderte un quiero y no puedo, como tantos otros k se venden diariamente y que gente sin mucho conocimiento compra..

no te preocupes, a mucha gente le pasa cuando no conoce el tema en general..

Lo que sucede habitualmente es que salen productos milagrosos que valen para todo. En principio si no se prueba es imposible dar una opinión fundada, pero hay cosas que no tienen mucho sentido común. Es como si alguien nos dice que tiene un coche que va por carreter, vuela y además es submarino,....pues aunque no lo vea me cuesta creerlo.

Lo que sucede habitualmente es que salen productos milagrosos que valen para todo. En principio si no se prueba es imposible dar una opinión fundada, pero hay cosas que no tienen mucho sentido común. Es como si alguien nos dice que tiene un coche que va por carreter, vuela y además es submarino,....pues aunque no lo vea me cuesta creerlo.

Puede que llege a pasar, pero lo complicado es que sea bueno en las tres, seguramente en carretera ande poco, volando planee mal y por el agua no se pueda sumerguir muchos metros. Lo mismo que con esos productos, al final no son buenos en nada.

Carcareeruope
Volver