Carcareeruope

Profesionales: focos en el lidl por 25 euros

Rumba

Detallista
Quizá interese a los profesionales o a los que se toman muy en serio esto. Oferta LIDL de hoy lunes: Doble foco con trípode, cable de 3 m, telescópico hasta 134 cm, 2 bombillas incluidas, por 24, 99 euros. En las fotos he visto que algunos lo usan para examinar la pintura y ver bien los microarañazos.

Si, tiene muy buena pinta y hace 2 años que tuvieron la misma oferta puede leer en un foro que estaban muy bien. Esta tarde voy a por uno y os comento.

¡coño! Gracias por la información, voy a ver si me paso a echarle un vistazo que estaba pensando en algo así.

Un saludo

Gracias por la informacion, yo ya me e pillao uno, y tienen buena pinta, la altura con los focos es de sobre 160.

Haber lo que duran

Yo también, aun no he tenido tiempo de montarlo entero, solo he conectado los focos para ver si funcionaban y todo OK. El aspecto es muy bueno, se ve fuerte y muy manejable. Aprovechad!

Retomando el tema, yo compre al final dos torretas y se me han fundido las 4 bombillas en un suspiro, jeje ya es raro que lo barato no salga caro al final.

Saludos

Carcareeruope
Volver