Carcareeruope

Coches de tela o de chapa!?

Diegol

Detallista
CURIOSIDADES
Parece que en un futuro se acabó lo de limpiar la chapa, se acabó lo de ir al chapista....ahora iremos al tapicero y en vez de taller tunning, iremos al sastre a tunear el coche. Chicos en vez de champú de carroceria, compraremos un Areil especial!!! :laugh:

BMW GINA: http://www.youtube.com/watch?v=EP6wOrdtxvY

El ingeniero-modista explica el diseño: http://www.youtube.com/watch?v=kTYiE...php?f=27&t=377

Yo ya voy comprando el suavizante!!! :laugh:

(No sé si es sitio para este post. En caso contrario ruego se mueva)

Está muy guapo el diseño y el concepto en sí. Yo creo que así los accidentes serían mucho menos aparatosos.

Peeroo eso es imposible de poner en la calle con la panda de cenutrios que andan por nuestras calles, irían todo el día rajando las lonas.

Lo curioso de ese modelo es que el tejido se adaptaria a las condiciones de la conduccion, me refiero a por ejemplo, si los frenos estan demasiado calientes, el mismo generaria unas branquias de refrigeracion. Incluso seria capaz de generar alerones para efecto suelo, o para ayudar en la frenada. Aunque parezca mentira esa tela es transparente, pero necesita un soporte metalico que la sostenga. De todos modos de aqui a que llegue a los coches de serie...

Al paso que va la tecnología a ver si os da tiempo a jubilaros a los que comeis de esto antes de que lleguen estos coches, o a versi os vais a tener que buscar otra profesión a la vejez :laugh::laugh::laugh::laugh:

P.D. No os esfadeis conmigo, que es una broma. Buen rollito :hello::hello::hello::hello:

Para mí que se les ha ido la pinza a los de BMW. Yo eso no veo que aguante ciertas velocidades sin deformaciones, torsiones y pérdidas por rozamiento aerodinámico. Amén que tendría que tener gran resistencia el material para no rajarse y no podrías aparcarlo ni un día en la calle. Como idea es original.

Un saludo

Jeje! Yo no se si aguantará velocidades altas o de rajará con la primera chinita que salte por la carretera......pero que no salen los odiados swirls seguro!! :laugh:

Os imaginais manteniendo eso....como decia el anuncio...A LA LAVADORA Y PUNTO!!!

A todos nos gustaria saber que lleva debajo de la tela y si es practico o no?!!

Desde luego precioso el coche.... pero, que pasa con los niñatos?? ya no te rayan el coche, sinó que más bien te lo rajan....

Carcareeruope
Volver