Carcareeruope

¿ Algún sitio en Barcelona donde vendan los productos de " la tienda del detalle " ?

Wh1TeSn4Ke

Nuevo detallista
¿ Algún sitio en Barcelona donde vendan los productos de " la tienda del detalle " ?

Es que este finde tengo un hueco y me gustaría aprovecharlo para dejar el coche curioso por dentro.

Algún sitio asociado o que simplemente distribuya este tipo de productos en Barcelona ?

Saludos.

Respuesta: ¿ Algún sitio en Barcelona donde vendan los productos de " la tienda del d

Es que este finde tengo un hueco y me gustaría aprovecharlo para dejar el coche curioso por dentro.

Algún sitio asociado o que simplemente distribuya este tipo de productos en Barcelona ?

Saludos.

Hay una tienda de ese tipo, con venta por internet, pero que está en Barcelona y admite recogida en su alamacén:

Puedes mirar por internet lo que hay, llamar por teléfono y encargarlo y luego lo pagas y lo recoges junto al Ikea de Badalona...

Última edición por un moderador:
Respuesta: ¿ Algún sitio en Barcelona donde vendan los productos de " la tienda del d

Bueno, ya no, pero tienen de todos los productos para la limpieza del coche.

Yo estuve el otro día comprando en la tienda, que está en otro sitio que el taller, me llevé un producto re-envasado por ello para detallado interior de plásticos en mate y unos aplicadores de cera Meguiar's. Están aumentando la cantidad de productos, pero ya funcionan como tienda. En su web encuentras la dirección.
Un saludo

Carcareeruope
Volver