• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Film cambio de color

Yo voy a comprar el film trasparente de 3M tambien que siempre es garantía de calidad, en ppio para proteger los accesos de las puertas contra los tacones y luego ya veremos si le pongo algo en el frente...


Film protector de pintura Scotchgard



http://img301.*************/img301/2364/dscn7169ac5ad1.jpg

http://img211.*************/img211/6270/dscn7170yl3qu4.jpg

http://img515.*************/img515/399/dscn7175ld6id6.jpg

http://img149.*************/img149/6273/dscn7185alf4qy6.jpg
 
Hola, en primer lugar felicitarte por unos posts magníficos tanto por elaboración como por contenidos son excelentes.

Además de esto me gustaría saber donde se puede conseguir la cinta 3M de protección que piensas adquirir, si se compra online o si se puede encontrar en tiendas, y ya para rematar si tienes idea del precio aproximado.

Un saludo y muchas gracias.
 
Pues mira en ebay la tienen pero en ppio va a ser mi última opción a ver si encuentro quien la distribuye aquí en España, siendo 3M no creo que sea dificil...

Yo lo tengo claro, he estado viendo bastante videos en youtube y es espectacular, el montaje no es muy complejo, la dificultad radica en cortar la plantilla de donde lo quieras poner exactamente (los profesioanles usan plter y eso es exacto) ahí a mano hay que ser fino pero con ingenio y paciencia todo se saca!

Un ejemplo en un A4, luego si quieres ver más videos de deportivos en los que se monta hay infinidad (mete clear bra, Scotchgard, film...)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


En ebay: eBay Motors: 12"x60" 3M Scotchgard Paint Protection Film Bra - Clear (item 300248184450 end time Aug-11-08 12:03:20 PDT)

Y gracias por el cumplido! :)
 
Un video asombroso de como aguanta este producto los golpes y arañazos... cada vez lo tengo más en cuenta.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Por cierto, si algún administrador/moderador puede cambiar el nombre de este hilo, me refiero por que como el tema está derivando más hacia el FILM PROTECTOR 3M SCOTCHGARD sería más apropiado llamarlo así ¿no?

Ya sería perfecto si se pudiera mover al subforo de productos, creo que es algo realmente nteresante (una pena que en la tienda no se disponga de ello, pienso que complementa muy bien los cuidados que damos a los coches)
 
Una pegunta, serviría este film para ser usado en la garganta de las llantas, me explico: hice un cruze de ruedas y me alinearon la dirección, y para ello tuvieron que cambiar unos plomos de las llantas, y al cabo de un tiempo se me está desconchando la pintura de la garganta de la llanta, y me preguntaba si limpiando bien la zona podría poner este film protector para que no se desconche más la pintura??
 
El tío las pasa putas para retirar el plastico xD. Pero parece que cumple su papel, pero creo que disminuirá el brillo de la pintura si o si.
 
¡Ala¡ que bueno, ya nos puedes mantener informados, esto podría ser la solución para mi coche, los gatos me tienen hasta los mismísimos. Además supongo que posteriormente si se crean swirls en esta capa de poliuretano se podrá pulir con algún polish de plasticos ¿no? :veryhappy: en cualquier caso cuando ya este muy deteriorada, se quita y se pone otra.
 
Pues como me entere de como comprarlo ,seria mi salvacion....ahora solo faltaria localizar el color .
Me interesa un monton el tema:wink2:
 
Yo he llamado al centro de información al Cliente de 3M y me dice que mi zona no entra ??????????????????

900210584

Un saludo
 
Este film es que utilizan los coches que participan en carreras como la Gumball, etc.
Lo hacen para no deteriorar la pintura y luego pueden venderlo mejor, pese a haberle dado un buen tute al motor!
 
Y los cantos interiores de las puertas ¿qué tal quedarán con eso? no se.... yo no estoy muy seguro :confused2:

Las formas muy acentuadas de la carrocería... eso no me convence para cambiar el color del coche.

Yo es que veo cada cosa al rotular vehículos que desconfío de eso ya que el sistema es el mismo ¿no?
 
Es asombroso lo que se puede llegar a hacer con estos films, no hay problema en adaptarlos a cualquier forma de la carroceria, te sorprenderia, com se adaptan a los bordes del capo, de la puertas, a las curvas de los paragolpes. Es como una segunga piel.
 
Dos imagenes de la puerta trasera de un Clase A con el film de proteccion de 10mm. puesto.

picture.php


picture.php


picture.php
 
Última edición:
Un pregunta.
¿En esas fotos SOLO esta puesto en la puerta trasera? Lo comento por que se ve todo, como con piel de naranja... y no se si es por el film, o es por la pintura original del coche.

Un saludo,
 
hola SQL en el post film de carroceria de la tienda del detalle.os puse las referncias del film protector 3M scotchgard.Paso a ampliaros la información.

film de poliuretano
no amarillea
grosor dependiendo sgh6 0,153mm y el sgh12 0,305mm



film sgh6

ref 84802 ancho 51mm largo 36 1.8m precio 95€
ref 84804 102mm largo 36 3.7m 180€
ref 84812 305mm 36 11.00m 537€

film sgh12

ref 84712 ancho 305mm largo18 5.5m 361€

estos precios tienen 1 año son netos más iva y espero que os sirva de orientación sobre el tema,el producto es delicado de poner y de almacenar ya que aconsejan usarlo duante el primeraño de fabrcacióhn y debe guardarse siempre a unos 22 grados de temperatura ambiente
Se me olvidaba hay una ref especifica para cantos de puertas de 10mm de ancho 9mt de largo ref 84901 sobre 7euros

Espero que os sirva esta información para lo que estais buscando
 
Perdon se me olvido
Si estubierais muy interesados sería mejor que os hiciera la gestion la tienda(car care),ya que no se comercializa por la linea convencional de 3M y a vosotros como particulares igual no tengais acceso son pedidos minimos y tardan dos meses más menos.
Ahora si creo haberos dado toda la información posible
Lo siento por el rollo que os he puesto UN SALUDO a todos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba