• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El fin de los Detailers a largo plazo?

Or1g4m1

Detallista
Ubicación
Bilbao
Copypasteo de diariomotor:


Con este título no nos referimos a que comente con nadie las obras de Shakespeare, sino que es la primera pintura que se repara sola. Increiblemente, se recupera de arañazos, pequeños impactos de piedrecillas, la abrasión de los trenes de lavado…

El secreto de esta pintura es la capa exterior, denominada por Nissan “Scratch Guard Coat”, una resina elástica de última generación que previene que los daños lleguen a la zona de la pintura convencional. En este caso, la capa exterior vuelve a su estado original tardando de uno a siete días, dependiendo de la temperatura y de la magnitud del daño.

Además, esta pintura es mucho más resistente a las agresiones que la pintura convencional, Nissan publicita que el daño provocado por un tren de lavado es una quinta parte de lo normal. Estos trenes son los culpables de los feos swirls, los típicos arañazos en forma circular, se miren desde donde se miren.
La protección de esta pintura es efectiva durante 3 años, no se sabe qué tiene pensado Nissan para ese momento, pero nadie puede negar que este invento nos solucionaría quebraderos de cabeza a muchos usuarios.


051202-01-1.jpg
Antes​

051202-01-2.jpg



Esperemos que no modifiquen nada una vez pasados esos 3 años xD
 
Copypasteo de diariomotor:


Con este título no nos referimos a que comente con nadie las obras de Shakespeare, sino que es la primera pintura que se repara sola. Increiblemente, se recupera de arañazos, pequeños impactos de piedrecillas, la abrasión de los trenes de lavado…

El secreto de esta pintura es la capa exterior, denominada por Nissan “Scratch Guard Coat”, una resina elástica de última generación que previene que los daños lleguen a la zona de la pintura convencional. En este caso, la capa exterior vuelve a su estado original tardando de uno a siete días, dependiendo de la temperatura y de la magnitud del daño.

Además, esta pintura es mucho más resistente a las agresiones que la pintura convencional, Nissan publicita que el daño provocado por un tren de lavado es una quinta parte de lo normal. Estos trenes son los culpables de los feos swirls, los típicos arañazos en forma circular, se miren desde donde se miren.
La protección de esta pintura es efectiva durante 3 años, no se sabe qué tiene pensado Nissan para ese momento, pero nadie puede negar que este invento nos solucionaría quebraderos de cabeza a muchos usuarios.



051202-01-1.jpg


Antes​


051202-01-2.jpg



Esperemos que no modifiquen nada una vez pasados esos 3 años xD​
Bueno yo acabo de pintar Mi civic enero con una pintura de esas q se regenara,por cierto laca durisima,tipo ceramica,lo de que se recuperan los swirs pues no se todavia no lo he comprobado por que lo acabo de pulir hace una semana,ya que el pintor no lo saco muy decente par mi gusto,
Gotas piel de naranja ,puntitos de porqueria a doquier,je he hecho wetsanding en tres sitios y ha quedao como un espejo
 
Bueno yo acabo de pintar Mi civic enero con una pintura de esas q se regenara,por cierto laca durisima,tipo ceramica,lo de que se recuperan los swirs pues no se todavia no lo he comprobado por que lo acabo de pulir hace una semana,ya que el pintor no lo saco muy decente par mi gusto,
Gotas piel de naranja ,puntitos de porqueria a doquier,je he hecho wetsanding en tres sitios y ha quedao como un espejo

Por curiosidad, ¿donde te lo han pìntado? porque los de Ortasa son muy chapuceros pintando.
 
¿seguro que te han echado esa pintura o laca? ¿se puede pulir normalmente?

Por cierto, ¿quién dijo que los detailers solo pulen?
 
¿seguro que te han echado esa pintura o laca? ¿se puede pulir normalmente?

Por cierto, ¿quién dijo que los detailers solo pulen?
Si tienes razon la pintura es normal es la laca ,cierto de la marca Glasurit,pon pintura mutante en el buscador y te saldran los datos del material y eso lo colgue hace un tiempo.
De todas formas le acabo de pulir entero y pondre un post a ver si os gusta,se puede pulir pero es durisima da trabajo como la ceramica con la porter te las ves ma,l me ha mataoo.
Ah tienes razon soy detailer y tambien me gustan las tias jaja para que luego digan que solo pulimos,tambien damos cera yuuuuuuuu
 
Última edición:
Por curiosidad, ¿donde te lo han pìntado? porque los de Ortasa son muy chapuceros pintando.
No en un carrocero de siempre que es buenisimo siempre me ha hecho los trabajos diez,pero no se esta vez no ha salido muy bien ,pero normalmente bien.
Bueno yo en la casa no lo pintaria prefiero un pintor que se como trabaja,y aun asi ya ves.he sacado las fotos de la llanta a ver como las pongo saludos
 
Coincido con DrStein, Detailer=Detallista o Detallador, su trabajo no es solo pulir, sabe descontaminar, lavar el auto de manera adecuada, reparar defectos de pintura, he visto trabajos de personas del foro que han reparado rayones de pintura que llegan directamente ala chapa y lo dejan tal cual nuevo, cosa que este tipo de pintua no hara nunca, esta pintura se aboca ala parte del transparente, porque si algun defecto llega ala chapa no tiene de donde repararse, asi que un detailer no morira, hay que recordar que esta pintura podra regenerarse hasta cierto punto y que no podra auto limpiarse ni autoencerarse, los interiores del auto es otro punto que el Detailer trabaja, las tolvas, los cristales del auto, la tapiceria, el motor, etc.... Trabajos como los de Maesal, Duncan, Detailers, Jorge, etc.. no podran sustituirse por este tipo de pinturas... Y el detailer por contra va en aumento!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba