• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Me pintan algunas piezas del coche

janelka

Detallista
La pregunta del millón es, si no recuerdo mal, habría que esperar un tiempo para que la pintura asiente y poder tratarlo como se merece, descontaminado y sellante, incluso alguna cera buena, me podriais decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder meterle mano y protegerlo????
Muchas gracias gentes, sois la caña
 
Gracias Bohemundo, imagino entonces que nada de Grojet 2000 hasta entonces.
Recomiendame por favor alguna cera que no sea muy cara y que le pueda venir bien al coche, es color negro efecto perla, y ahora quiero tenerlo como lo debería haber cuidado desde el primer dia.
Gracias, espero tu respuesta
 
Bohemundo no puedo mandar aun mensajes privados asi que te tengo que volver a molestar por aqui....alguna cera que le venga bien al color negro, aparte de la mas barata que me indicaste, que cueste alrededor de los 30-35€ que es mi presupuesto, que tenga buena cantidad (somos dos coches negros perlados en casa) y que deje unos resultados buenos.
La collinite que tal es, tiene 400g de producto por lo que veo en el bote y es de cera de carnauba...
Orientadme por favor, que me gustaria esta tarde hacer el pedido y dejarlo listo.

Muchisimas gracias por daros tanta guerra.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba