Carcareeruope

Me pintan algunas piezas del coche

janelka

Detallista
La pregunta del millón es, si no recuerdo mal, habría que esperar un tiempo para que la pintura asiente y poder tratarlo como se merece, descontaminado y sellante, incluso alguna cera buena, me podriais decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder meterle mano y protegerlo????
Muchas gracias gentes, sois la caña

Gracias Bohemundo, imagino entonces que nada de Grojet 2000 hasta entonces.
Recomiendame por favor alguna cera que no sea muy cara y que le pueda venir bien al coche, es color negro efecto perla, y ahora quiero tenerlo como lo debería haber cuidado desde el primer dia.
Gracias, espero tu respuesta

Bohemundo no puedo mandar aun mensajes privados asi que te tengo que volver a molestar por aqui....alguna cera que le venga bien al color negro, aparte de la mas barata que me indicaste, que cueste alrededor de los 30-35€ que es mi presupuesto, que tenga buena cantidad (somos dos coches negros perlados en casa) y que deje unos resultados buenos.
La collinite que tal es, tiene 400g de producto por lo que veo en el bote y es de cera de carnauba...
Orientadme por favor, que me gustaria esta tarde hacer el pedido y dejarlo listo.

Muchisimas gracias por daros tanta guerra.

Carcareeruope
Volver