Carcareeruope

restos de cucho

miliobarrio

Nuevo detallista
muy buenas a todos... estoy mirando a ver si encuentro algo sobre el tema y no veo nada, el caso es que tengo unas buenas marcas de cucho o "mierda de vaca" hablando en otros terminos debido a la incursion en algunos pueblos en leon a no precisamente la velocidad que mandan asi que lo tengo por todos los bajos de delante hasta atras casi casi hasta la mitad de las puertas en altura
conoceis de algun producto o tratamiento para limpiarlo, ya lo limpie 2 veces y nada dandole con lanza a presion un buen rato y nada hasta probe a frotar un poquillo con el dedo cuando estaba humeda pero nada

Deberás hacer una limpieza en profundidad, yo empezaría con un champú con poder de limpieza y con una concentración alta, tal como el Carlack Champu Re-Greasing 1 litro o Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml, si así no sale habría que emplear algo más fuerte, te sugiero el Einszett Car Star.

En último caso si falla lo anterior, además tampoco te vendría mal, haría una limpieza química de la pintua con un producto tal como el Poorboys Polish With Sealant, el Grojet 2000, el ZAIO, etc.

Un saludo.

ya limpio con el glanz champu y guante de lana de cordero y nada.... creo que pasare por la tienda de duncan a ver k me recomienda

Carcareeruope
Volver