Carcareeruope

Lavado y pinzas de freno

carlosfocusblac

Nuevo detallista
:novato:

Primero de todo, si no esta bien puesto este tema, perdón y que algun moderador lo mueva al sitio más indicado.

Tengo un Focus negro que este finde le voy a hacer un limpieza a fondo, sobretodo de las llantas. El tema es que llevo llantas de cinco palos, por donde se ve mucho el freno y la pinza. En su momento, hará unos tres meses, hice un brico en el que pinte las pinzas de los frenos con pintura de las barbacoas, para que resistiera el calor. Quedo perfecto, peró al no ponerle laca, la suciedad se me engancha ensenguida...la pregunta es si hay algun producto especial para limpiarlas y que no me salte la pintura??

Muchas gracias!!! Perdón por el tocho!! :veryhappy:

Un saludo

Me interesa. ¿Como puedo limpiar si existe como grsa incrustada? imganiros uno de un coche que no se ha limpiado durante 5 años....luego pretendo pintar las pinzas de freno

yo nunce he utilizado el car star para las pinzas,me da no se que,puede afectar a las zapatas quizas si se deja tiempo, yo cunado veo que la pinza tiene mucha mierda pues champu y cepillito,se quedan muy bien

lo que te dicen es totalmente valido, y si a eso le añades la fuerza de una lanza de presion ganaras facilidad en el trabajo. A mi se me quedan perfectas y no me salta la pintura, y eso que ni siquiera lo limpie antes de pintar :D

Quiero pintar las pinzas de mi coche, y antes hay que hacerle una limpieza, son de desguace, tienen suciedad para un rato pero las tengo desmontadas, así que no hay miedo con que darle, tengo ya el Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star en casa, para otra cosa en principio, pero despues de leer el post, queria saber si al final se limpiaron con este producto y que tal quedaron. De momento estoy poco menos que lijandola con una dremell.

Saludos.

Me sumo a este hilo, pues no sé exactamente qué debo usar para limpiar mis llantas. Las llevo normalmente limpias, pero hay rinconcitos donde el aluminio está como amarillo, pues son sitios donde se acumula la suciedad, y el acceso para limpiar es dificil;con el paso de los años, pues..... Quiero dejarlas como nuevas, pero...con qué producto? Acrysol o Car Star, o Einszett Blitz convenientemente diluidos? o quizá algún otro?
Y para una vez limpias sellarlas, cual es mejor de los selladores que hay en la tienda? he visto varios, precios similares, pero necesito de vuestra experiencia, cual es mejor en cuanto a durabilidad?

Gracias, saludos a todos :cool2:

Buenas, aunque no va del todo con el tema, pienso sellar las llantas en breve y me surge la duda....hay q descontaminar tb como con el resto del coche?? y otra duda, pq las llantas solo se sellan y no se enceran? igual son preguntas estupidas pero bueno ahi quedan puede q alguien mas las tenga,

un saludo

Carcareeruope
Volver