• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

guantes de microfibra para lavado

GCE

Nuevo detallista
Ubicación
El Ejido, Almeria
Buenas a todos, hace unos dias pedi 2 guantes de microfibra para lavar el coche a la tienda. Los guantes son los de Viking, que llevan la esponja.
Los guantes me han llegado los 2, pero uno es azul, que segun el carton, es para exterior y el otro es amarillo fosforito, y segun el carton es para interior. La textura tambien es diferente, el azul el trenzado es mas recio y el amarillo es mucho mas suave.
¿Hay algun problema por usar el amarillo para el exterior? ¿es mejor el azul que el amarillo? ¿Se rompera antes las fibras del amarillo usandolo en el exterior?

Muchas gracias por resolver mi dudas:hello::hello:
 
no, a ver

eso no es asi

el color del guante, no tiene nada q ver

lo q te indica la foto, si te fijas bien no es el color del guante, sino el color del.. cacho de carton. los cartones de viking tienen creo una esquina pintada del color de lo q tu dices...... eso es lo que indica si es pa interior, exterior.. o pa q es...

mira, fijate en estas mini fotos de los productos viking

viking_ww.jpg
viking_edgeless.jpg
vik_mf_2024_lrg.jpg


ves q la esquina superior derecha del carton en cada uno es de un color distinto???? ESE es el color al q se refiere el carton (azul para exterior... amarillo pa interior.....)

es ese el color, no el color dle producto.......
 
Siempre he pensado que los guantes eran iguales independientemente del color. De hecho son la misma referencia y vienen en las cajas los colores mezclados.

Los que yo he tocado me parece que tienen la misma textura.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba