• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

La pesadilla del detailer

kemedius

Detallista
Antes que nada, si este post no va aquí lo siento. Me ha parecido el sitio correcto.

Hay veces que nos acordamos de frases célebres como: "En ocasiones veo swirls". ¿Habeis pensado alguna vez en cual es la peor pesadilla del detailer? Yo os la digo. Imaginar que estais 14h lavando, secando, descontaminando, puliendo y encerando vuestros coches. Aparcais y mirais como mola asombrados de vosotros mismos. Ahora imaginaros esto a las 4 horas.

IMGP1735.jpg


IMGP1736.jpg


IMGP1738.jpg


IMGP1741.jpg


IMGP1743.jpg


Esto suele pasar donde vivo. Supongo que será por la gran concentración de azulejeras de la zona. Se nubla, llueve barro y tan anchos. Ahora imaginaros todos los coches así, todos.

El lado positivo es que gracias a esto los lavaderos se ponen las botas.

Como son coches de gente X que no se quienes son, no emborrono la matricula.
 
Pues si , estoy contigo ese es el colmo del detailer , jajajja pero bueno que se le va a hacer .... VOLVER A LAVAR y listo.
 
Esto mismo ha pasado hoy mismo en zaragoza, cuando he salido de trabjar a las 15:00 estaban los coches iguales que los de las fotos, ha llovido esta mañana, pero muy poco, pero los coches los ha dejado igual.

¿Por que sera?......
 
Esto mismo ha pasado hoy mismo en zaragoza, cuando he salido de trabjar a las 15:00 estaban los coches iguales que los de las fotos, ha llovido esta mañana, pero muy poco, pero los coches los ha dejado igual.

¿Por que sera?......

Tienes razon, ha llovido barro en Zaragoza esta mañana. A mi me ha pillado y me ha dejado mi Sportage detallado como unos zorros.:mad2:

Eres de Zaragoza , Gravi.??? Sabes si hay alguien mas del foro de aqui???
 
Sí, es verdad. Tiene guasa la cosa, pero lo bueno es que el tuyo, al tenerlo sellado/encerado, con una lavadita na mas ya se queda otra vez reluciente, y lo demás por mucho que lo laven no lo van a dejar como el tuyo ni de coña vamos jejejejejejejejeje
 
Por Pamplona hoy tres cuartos de lo mismo....
Ni una pasadita con lanza lo quitó, habrá que esperar al finde para meterle mano con el guante....

SalU2
 
En Valencia tres cuartos de lo mismo. El coche de mi compañera es plata y esta mañana llegó con el coche marrón, impresionante. Yo pensaba q me salvaba pero al rato llovió un poco y lo empastró un poco... a ver si mañana no llueve y lo lavo.
 
Bueno, al fin y al cabo, un lavado bien hecho y con cuidado y nuevo otra vez,lo malo seria que estando asi la gente se rozara a tu lado y con ese barrillo encima,wetsanding seguro...Pues nada paciencia, si no se ensuciara, ¿En que nos ibamos a entretener?:laugh:

Lo muevo a Asuntos Generales :wink2:
 
Eso no es nada,

Mi paisano Wishmaster sabe muy bien q la zona en donde vivimos está bastante contaminada y eso ataca los tratamientos, para q se den a la idea el Poorboys sellante con carnauba no me dura ni una semana en condiciones "severas" (de verdad).

Cuando el clima es mas favorable 1 - 3 meses.
 
Lo malo es que cuando el coche está asi te encuentras "grafitis" royo: "Lavalo cochino", etc. y piensas.... ¿Lavalo? ¿Solo? Si yo te contara....
 
yo mas q el colmo del detailer, diria la mina del detailer.. ponles una nota "lavo coches" jajajajaja


si os fijais en alguna foto se ve q no estan ni los cristales de alante dados los limpias, esta claro q los dueños no cogieron los coches desde q llovio barro.... sino x lo menos el cristal delantero le dan el chorro de agua.
 
Lo malo es que cuando el coche está asi te encuentras "grafitis" royo: "Lavalo cochino", etc. y piensas.... ¿Lavalo? ¿Solo? Si yo te contara....

Y te cagas hasta en la madre que pario al grafitero cuando lavas el coche y ves el swirls originado por el dedo del que lo escribia xD
 
Esta tarde he visto un nuevo tipo de "grafiti": "Vane, TKM"

¿Y si te lo tatuara en el culo con un soldador de estaño? ¿La seguirias queriendo tanto?

A mi novia el día de antes de San Valentín le dibujaron corazoncitos en el capot. Que romántico!!
 
Pues anoche cayó una pedazo granizada en madrid, que segun la radio eran "como tapones de coca cola de 2L" Algunos coches fijo que han quedado como cromos, y supongo que los varilleros a frotarse las manos, je, je
 
Tienes razon, ha llovido barro en Zaragoza esta mañana. A mi me ha pillado y me ha dejado mi Sportage detallado como unos zorros.:mad2:

Eres de Zaragoza , Gravi.??? Sabes si hay alguien mas del foro de aqui???


Pues si vivo en zaragoza......creo que no hay nadie de zaragoza aparte de tu y yo....(eso creo).

Me alegro que haya alguien en zaragoza que tambien comparta la misma aficion....

Por cierto si quieres mandame privado para compartir experiencias.
 
Pues anoche cayó una pedazo granizada en madrid, que segun la radio eran "como tapones de coca cola de 2L" Algunos coches fijo que han quedado como cromos, y supongo que los varilleros a frotarse las manos, je, je

Lo he visto en las noticias. Colas de espera de 2 semanas para reponer una luna xD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba