Carcareeruope

Ayuda a super novato

Termix

Detallista
Buenas, como este es mi primer post aunque llevo varios días leyendo lo primero era presentarme y saludaros a todos!! Creo que a partir de ahora este foro va a ser de obligada lectura jeje.

Bueno a lo que voy, me acabo de comprar un Passat HighLine en color Moca y con la paticería interiot de piel beig tostado. Como he dicho antes llevo varios días leyendo pero al final creo que me he liado más y por eso este post.

Mi pregunta es que necesito comprar para la liimpieza interior (salpicadero, asientos....) y exterior( carrocería, ruedas...) tanto de productos como de utensilios. La idea de hacerlo bien me atrae bastante ya que así podría evitar males mayores en el futuro si lo hago con productos recomendados y asi mantener el coche nuevo como recien salido de fabrica siempre jejeje

Otra pregunta es si me recomendais un ionizador o un ozonizador he le´dio un post sobre esto pero no me queda tampcoo mu claro

Bueno muchas grracias a todos y a ver si me podéis ayudar entre todos que aquí hay gente muy profesional como Maesal jajaja

Hola!! Lo primero bienvenido. Sobre los productos lo mejor es q uses el buscador y ahi veras los productos q hemos ido cogiendo todos. Si aun asi tienes problemas o dudas posteas el nombre del producto y seguro q te ayudaran.

Salu2

Es mejor que uses el buscador si sabes que producto te atrae o que vayas al el apartado escaparate para ir haciendote una diea, allí incluyen fotos que son muy buenas para poder observar el resultado final de los productos usados asi como su aplicación durabilidad etc... se aprende mucho en el escaparate y sobre todo...te ayuda a confeccionarte una primera lista que es siempre la mas dificil debido a nuestras dudas

Ok, muchas racias por vuestra ayuda! Voy a ponerme con el escaparate y luego os ire bombardeando a dudas jajaja!

Carcareeruope
Volver