• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

SEMA Car Show - Full Report + Video

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Esta semana pasada hemos José y yo estuvimos en el SEMA CAR SHOW en Las Vegas, que después de Automechanica en Frankfurt para por ser la mayor feria de preparación y accesorios de aftermarket a nivel mundial. Muchos fabricantes están allí, presentando sus novedades.:hello:

Fuimos bien pertrechados de cámaras de foto y video para poder hacer un buen reportaje. Así de alguna manera, para que podais ver lo que allí se cocía sin necesiadad de ir. Para todos los que nos gustan los coches es algo digno de ver y disfrutar, y nos gustaría compartirlo con vosotros.

Iremos poniendo fotos poco a poco y mientras trabajaremos para ir editando el video.

Llegamos el miercoles después de un viaje muy poco recomendable por la cantidad de horas, desde que salí de casa hasta llegar al hotel: 23 horas.:cry:

Comenzamos el 6.11.08 a las 7:30 de la mañana, con la fresca. Vemos fotos de la parte trasera del hotel (Planet Hollywood) con un carril exclusivo para limusinas.

Vista exterior del hotel

DSC_7707.jpg


Al frente un restaurante donde cenamos una de las noches.

DSC_7709.jpg


La puerta del hotel :cool:

DSC_7711.jpg


En frente el Bellagio y un poco más adelante el Caesar´s

DSC_7718.jpg


A la izquierda el hotel París con una torre Eiffel de verdad, subimos y acojonante la vista.

DSC_7722.jpg


Decidimos ir andando dando un paseo,....pronto vemos que es inviable llegar a pie, de modo que nos subimos en el monorail que lleva a la feria.

LLegando a la feria, pista de pruebas de TT Toyota

DSC_7729.jpg


Sin siquiera entrar, ya había mucho para ver. Esto va a ser muyyyyy largo :laugh:

DSC_7731.jpg


DSC_7732.jpg
:god

también fuera, próximo a la entrada estaba la exposición de los 'DUB Lifestyle (DUB Pages)', que personalizan coches para estrellas. Impresionante esta zona con Lamborgini y Rolls Royce preparados, entre otros. Hala, como si no costasen dinero. :eek2: Impresiona el trabajo de esta gente :god

DSC_7733.jpg


DSC_7734.jpg


DSC_7736.jpg


DSC_7737.jpg


DSC_7738.jpg


DSC_7739.jpg


DSC_7742.jpg


DSC_7744.jpg


*Este lo vimos aparcado el viernes por la noche en el aparcamiento del hotel, suponemos celebrando la fiesta de despedida. :laugh:

DSC_7745.jpg


DSC_7747.jpg


DSC_7749.jpg


DSC_7752.jpg
 
Respuesta: Sema car show - full report

Algunas más de la parte exterior. Pudimos observar la exquisita preparación al detalle de la inmensa mayoría de coches. La mayoría sin swirls y muy bien cuidados. Nada que ver con las ferias europeas. Es otro nivel. La gente igualmente muy educada y nadie ponía las manazas sobre los coches.

DSC_7753.jpg


Ruedas pequeñas :rolleyes:

DSC_7756.jpg


DSC_7757.jpg


DSC_7758.jpg


Cualquier cacharro de estos es posible transformarlo...

DSC_7762.jpg


Un sueño... (de muchos!)

DSC_7764.jpg


Y más coches del exterior...

DSC_7769.jpg


Aqui yo mismo con un nene pequeñito :D

DSC_7771.jpg


Si, es un Toyota :wink2:

DSC_7774.jpg


DSC_7775.jpg


Uno de los hoteles más caros y exclusivos de Las Vegas, el Wynn's. Tiene un campo de golf que cuando no está alquilado por um precio descomunal, sirve de campo de entrenamiento para los perros del dueño del hotel, Steve Wynn.

DSC_7777.jpg


Alguna más

DSC_7778.jpg


Un Dragster de tracción delantera

DSC_7779.jpg


Os suena? :rolleyes:

DSC_7781.jpg


Un stand de una marca conocida:wink2:

DSC_7784.jpg
 
Respuesta: Sema car show - full report

impresionante! que envidia os tengo:supersad:
Menudo vieje mas bonito os habeis pegado. Vaya cochazos!



saludos!
 
Respuesta: Sema car show - full report

Increible, menuda envidia :cool2:, casi casi mas que trabajo han sido unas vacaciones!!!!

Esperemos pronto que en españa la gente del tuning evolucione quitando los swirls.
 
Respuesta: Sema car show - full report

:babeando: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A--N-T-E ( y sólo era el exterior....) :babeando:


Queremos más :supersad:
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Tremendo...y esto sólo en el exterior:eek2:

Ricardo, puedes seguir poniendo más fotos cuando quieras ¿eh? :veryhappy:
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

esto se llama poner los dientes largos!!!!
me alegro q disfrutaseis de esa feria!!
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Madre miaaaaaaaaaaaaa!! que recuerdos me trae esto. Yo he estado allí hace unos años y os puedo asegurar que es el único momento de nuestra vida en que no pensamos en tías.... Hasta que ves a las azafatas, claro..!!! jajajajaj Un gran viaje..., una gran experiencia..., ENHORABUENA!!!
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Tremendo...y esto sólo en el exterior:eek2:

Ricardo, puedes seguir poniendo más fotos cuando quieras ¿eh? :veryhappy:

Como desee vuestra merced!! :happy:

Aqui van algunas más:

Continuemos.

DSC_7788.jpg


DSC_7789.jpg


Detalles!!

DSC_7791.jpg


Aqui estoy yo junto a este pequeñín. Leche allí todo lo hacen a lo grande.

DSC_7794.jpg


DSC_7797.jpg



DSC_7798.jpg


DSC_7799.jpg


Llegamos al stand exterior de Mothers. En el interior tenían otro y en otro edificio lejano otro más. Todo un verdadero despliege de medios. Igualmente cada coche del stand era unico y con su historia.

DSC_7793.jpg


DSC_7796.jpg


DSC_7804.jpg


DSC_7805.jpg


DSC_7843.jpg


DSC_7844.jpg


Aqui se ven nuestros reflejos en esa preciosidad!!

DSC_7845.jpg


Menudo acabado ehhh???. Brillaban como espejos los condenados!!

DSC_7846.jpg


DSC_7848.jpg


DSC_7849.jpg


DSC_7857.jpg


DSC_7855.jpg


DSC_7852.jpg


Que ven mis ojos??':eek2::eek2: Muestras :confused2: Y nosotros sin saber que existian. Ese tema se lo comentamos al Gran Jefe de Mothers. Para al próximo cargamento queremos muestras, folletos y algún poster.:jumping:

DSC_7808.jpg


La gama "Marine" para embarcaciones de recreo.

DSC_7809.jpg


Y una novedad: Gama Profesional. Estamos esperando poder probarlos cuanto antes

DSC_7810.jpg


Y la Power Ball amarilla para abacados finos.

DSC_7806.jpg
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

DSC_7805.jpg


DSC_7845.jpg


La leche...joooderrr, cómo están. Así deberían entregarse los coches aquí, pero mucho me temo y por desgracia creo que todavía estamos bastante lejos de lograr ya no esto, sino algo que tan siquiera se le acerque un poco. Como bien dices Ricardo, es otro nivel...

Estos del stand de Mothers a mí me han encantado, y éste como el de la peli de Bullit no te digo nada

DSC_7857.jpg


No hace mucho tuve la ocasión de ver uno muy parecido a éste en una exposición de clásicos y nada tenía que ver, absolutamente nada. Enhorabuena por tener la ocasión de ir, debe ser impresionante poder ver en vivo todo esto.:cool2:

Pero siga, siga vuestra merced, no se me corte, hombre...
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Pero siga, siga vuestra merced, no se me corte, hombre...

Con el permiso de su excelentísima!!:happy:

Continuamos!!

Este es el coche de los monster!!

DSC_7801.jpg


Y el ruido de ese motor acojona de verdad. Espero que salga bien en el video. ;)

Después de la visita al stand exterior de Mothers, fuimos aconpañados por el responsable de marketing de la marca al stand interior, aqui algunas fotos:

DSC_7818.jpg


DSC_7819.jpg


Vemos la gama profesional, en formato 1L polish y glazes y los de siempre en Galón!!

DSC_7814.jpg


DSC_7813.jpg


Después de unas vueltas por el pabellón nos llevaron a ver a una figura ilustre ....

Para el creciente numero de aficionados a la marca, dejamos un regalo :)

DSC_7822.jpg



DSC_7823.jpg


Un tunel de comprobación de presión de audio. Mola, eehhhhh???? :eek:

DSC_7820.jpg


Y algunos bombones :eek2: :eek2: :eek2:.

DSC_7824.jpg


Uno de los coches más populares de la exposición y también en las calles de Las Vegas.

DSC_7826.jpg


Por fin llegamos a la figura ilustre:

DSC_7876.jpg


Le pedí que me firmase mi camiseta de Mothers y la de forodetalles.com (estas ya no las lavo :laugh::laugh::laugh:). Chip es un tipo muy accesible y simpático, siempre que logres llegar a él, porque va escoltado por una persona y su agente que decide quién se acerca y quién no. Nosotros teníamos enchufe.:wink2:

DSC_7878.jpg


Aqui José en la panorámica!! . A la izquierda se ve un poco de la persona de Mothers que nos proporcionó el acceso.

DSC_7882.jpg


Mi camiseta de forodetalles firmada por Chip Foose!!

DSC_7895.jpg
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Qué veeen mis ooojooosss!!!! Menudos pedazos de caarrooooos!!!!! :babeando::babeando::babeando: Esta gente no sabe que es la piel de naranja :surprised::surprised: Menuda reflexión :babeando:
 
Respuesta: SEMA Car Show - Full Report

Orale se ve pocamadre,muy interesante. En el salon del automovil de aca de milagro llegamos a un stand de megs... jajajaja

y no me gustaria estar debajo de ese tunel de presion de audio, jajajaja
 
Carcareeruope
Volver
Arriba