Carcareeruope

2º pedido

Armiche

Detallista
Este es el proyecto de pedido:
Carlack 68 Nano Systematic Care..................................... 16, 95 €
Carlack 68 Long Life Sealant............................................. 14, 95 €
Carlack Glass Sealing Kit.................................................. 17, 95 €
Wolfgang Finishing Glaze.................................................... 16, 95 €
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0............................. 34, 95 €
Einszett Tienfenpleger 500ml................................................ 8, 50 €
R222/P21S 100% Carnauba Wax..................................... 49, 95 €
1Z Einszett Metallic Polish.................................................... 5, 95 €
1Z Einszett Paint Polish........................................................ 5, 95 €

Einszett Blitz Concentrado (All-Purpose Cleaner) ………9,95 €

Creo que me sobran sellantes y a lo mejor ceras o similares, pero no sé con cual quedarme o si por el contrario pedirlo todo tal cual está ahí para ir variando, me gustaría consejos/ayuda, diré también que tengo el grojet (sellante y L. Químico), el pack guante, champú sonax, toallas microfibra, Qd claybar y creo que no se me olvida nada. Me gustaría que me aconsejaran ya que mientras más leo y veo resultados más voy cambiando de opinión y agregando más productos sin ton ni son (y a lo mejor me falta alguno que debería agregar y no me he dado cuenta), agradecería tambien vacuna contra el "detallado" o billete premiado de loteria para seguir con el vicio. Un saludo, ahh por cierto mi coche si sirve de algo es un civic rojo milano. Si no es este el lugar donde debe ir pido disculpas de antemano y en mi defensa diré que la informática no es mí fuerte y nunca lo será.

En la lista tienes dos combos, el de Carlack con el Nano y el LLS, el primero es un AIO y el segundo un sellante puro; y, auque no es propiamente un combo el Wolfgang Finish Glaze y el sellante 3.0, deberías elegir uno de los dos, el primero te va a dejar un acabado acrílico con mucho brillo y gran protección, el Wolfgang un acabado más natural, más profundo y más wet look, muy parecido a la carnauba, y también buena protección. Para un coche rojo la verdad es que ambos combos van de maravilla, depende de que te guste un acabado con más brillo o más natural como te comento.

Con cualquiera de los dos sellantes debes valorar si quieres dar encima una cera, ambos dejan un gran acabado, si quieres aplicar una cera la que has elegido es muy buena y en ese caso quizá me inclinaría por el Wolfgang, aplicar el Carlack y dar encima carnauba es cambiar el acabado, pasando de acrilico a carnauba, aunque es una opción valida.

Yo añadiría un acondicionador de plásticos exteriores (Poorboys Trm Restorer por ejemplo) e interiores (te sugiero Poorboys Natural Look) y un sellante de llantas el de Poorboys va muy bien y admite multicapa, si eliminas uno de los dos combos casí financias estos productos extra y detallaras esas partes del coche.

Doy por supuesto que tienes o vas pedir aplicadores y toallas de microfibra.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver