• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Localizada posible PC

Chema

Detallista
Ya tengo localizada mas o menos la PC, a ver si en proximos dias concreto el tema, me sale mas cara que por la tienda(aprox 100€ mas) pero vamos a mi personalmente me conviene, mas que nada por lo que ahorro en salud, ya os iré informando del tema, a ver como sale la cosa.

Saludos
Chema
 
100 € más !!
Sé lo q quieres decir en cuanto a la salud, es por los disgustos de los transportistas y los pedidos. Ojala no tengas ningún problema más tío y que "detalles" a gusto con la PC, aunque visto lo q haces con las gasas de Autoglym ya se nota q eres un crack... por lo q con la PC ya serás un SuperTDI, yamaha, Racer...
SUERTE !!
 
Conozco a uno que la ha sacado por 380€ con platos pero claro yo busco algo mas barato, veremos que pasa con el tema, si saco buen precio os lo digo.

Saludos
Chema
 
Ontia 100€ mas???? Y no te compensa mas comprarla en la tienda y bajar a madrid a por ella en avion? que 100€ son muchos € apañero. O mejor si quieres me los das a mi y te la subo yo a Bilbao :D. Eso si luego me bajas tu pa casa y NO, una patada en el culo NO vale, que aunque seas de Bilbao no tendras fuerza pa mandarme a sevilla :D
 
Joder ademas de verdad con lo del avion... Un amigo hizo el viaje Bilbao málaga ida y vuelta por 48€...

Buscando en viajar.com sale lo siguiente...

Un vuelo, bilbao madrid, ida el 2 de enero y vuelta el 3 de enero... sale por...

Tarifa Tasa TOTAL 1 Pasajero
38.00€ 11.44€ 49.44€ X 1 = 49.44€

con múltiples horarios :D
 
Ademas tengo localiza una posible pc en bilbao, ya os iré contando como va la cosa y a que precio.

Saludos
Chema
 
Fue por telefono, mi churri que la mujer se ha vuelto loca por localizarme la pc y en un sitio donde me extraña que tengan le han dicho que tiene, mi novia os aseguro que sabe lo que es una PC y tiene que pesar menos de 3 kilos logicamente, y el tio le ha jurado que si.

Saludos
Chema
 
Ademas tiene ella una amiga cuyo padre es pintor de la ford y conoce la pc perfectamente, vamos que el hombre sabe de lo que habla, me ha dado unos consejos bastantes utiles sobre que maquinas usar, vamos que me estoy informando del tema, ya os digo que si puedo yo sin pc o somilar no me quedo.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Ademas tengo localiza una posible pc en bilbao, ya os iré contando como va la cosa y a que precio.

Saludos
Chema

Coño Chema estuve unos días en el norte y en Bilbao, te la podía haber llevado pero he estado unos días desaparecido y no he entrado al foro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba