Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Asuntos generales

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Member

Respuesta: donde pintar el coche Madrid?

¿Ese es el Beme que llevaste a pintar a Servimax?

¿No tiene garantía de Servimax?
  #12 (permalink)  
Antiguo 25-jun-2009
Senior Member

Este problema se ve todos los dias: falta de aderencia de la pintura,
Pirmer ejemplo una defensa pedida por recambios, viene imprimada y lista para pintar, se pinta, cuando se está montando en el coche se desprende la pintura el pintor se sube por las paredes y acaban pegandose el pintor y el chapista.
Segundo ejemplo un Audi Q7 se pinta por completo la defensa delantera, el cliente lo lava y obseva una burbuja en la pintura lo lleva al taller y le dicen que es de lavarlo.
Escusas pueriles, el problema es una falta de aderencia en al pintura, puede ser debido a una mala limpieza del plastico antes de pintar, fallos en las imprimaciones para plasticos o que directamente no se imprimó la defensa es decir se aprobechó la base esistente y el problema estaria en la imprimacion de origen.
Tambien hay que tener en cuenta que repintar con Ceramic-Clear es algo muy novedoso, los productos son muy limitados y realmente no se sabe los efectos de los "elastificantes" sobre esa laca, es decir mezclarla un producto que la hace elastica a una capa que debe de ser extremadamente dura
Para mi está muy claro, un fallo en la imprimacion para plasticos la pintura está perfecta.
Hay que ver otra cosa, el material de la defensa está negro brllante cuando debiera estár coor de la imprimacion es decir girs.
Tambien hay que ser claros hay una serie de sistemas de pintura homologados para ese coche y quiza´s no esté recomendado repintarle con esa laca.
Yo empezaria por el princiio,si el coche es nuevo comparado a estrenar o es de otra procedencia(demo KM cero, etc.) porque a lo mejor esa defensa se pintó más de una vez o se cabió antes de entregar.
Las cosas en BMW no son así o son así cuando hay algo, es decir un coche que si pero no que se trajo de otra provincia que lo teniamos aqui y el cliente se arrepintió y lo dejó que es de gerencia que nos equibocamos con el color al pedirlo y el cliente no lo quiso escusas de vevdedor para enrredar al comprador.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
Senior Member

Yo tengo que pintar el paragolpes trasero y pensaba llevarlo a servimax pero se me estan quitando las ganas, donde puedo llevarlo que pinten en condiciones , por que el conce no lo deja mal mal como en otros sitios pero prefiero en otro sitio y que lo dejen sin tanta piel de naranja
  #14 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2009
MODERADOR

Cita:
Iniciado por maybe Ver Mensaje
Yo tengo que pintar el paragolpes trasero y pensaba llevarlo a servimax pero se me estan quitando las ganas, donde puedo llevarlo que pinten en condiciones , por que el conce no lo deja mal mal como en otros sitios pero prefiero en otro sitio y que lo dejen sin tanta piel de naranja
El tema de recomendar talleres de pintura (lo mismo que restaurantes, hoteles, medicos..) es delicado, por ejemplo: Yo mañana llevo mi coche a un taller y me lo dejan genial, mando a un amigo y se lo dejan genial, despues alguien me pregunta donde puede llevar el coche, le recomiendo este taller y a el no se lo hacen bien (o por lo menos no tan bien como a mi), esta ultima persona piensa, pues vaya kaka de taller me has dicho, alli no pintan bien, son unos chapuzas, etc...

Yo creo que Servimax, vistos los comentarios hacia ellos (no solo en este foro) y viendo trabajos hechos (excepcion del desconchon en el coche de Detalles), trabajan bien, eso si, como en todo hay que ser pesado y pijotero y exigir, lo que esta claro, es que saben pintar bien, con lo cual ya llevamos algo por delante, el que no sabe, por mucho interes que ponga...

Creo que hoy Detalles sacaba el coche del taller donde lo llevaba esta semana, a ver que nos cuenta...
  #15 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2009
Senior Member

segun vi las fotos de cuando Detalles llevo el bmw al servimax quedo genial ,pero claro eso de que se desconcha la pintura me da que pensar, yo busco un taller que no sea como la ford que me pintaron la puerta y tiene mas piel de naranja que una gor----- de 200 kg
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2009
Junior Member

Al final recomiendas tu sitio de prueba para pintar?
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2009
Senior Member

Que va, aun nooo, estoy esperando que detalles me diga que tal el taller ultimo donde llevo el coche a ver que tal, en la kedada se lo preguntare
  #18 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2009
Junior Member

Yo os recomiendo uno, se llama Tallerres Maiquez y está en la calle Maiquez, creo que en el número 30, justo detrás del hospital Gregorio Marañón de Madrid. El dueño se llama José Luis y es un crack. El local es el antiguo taller de chapa de toda la vida, pequeño y un poco cutre pero a José Luis le han salido los dientes entre chapa y pintura y ya peina canas.Yo le he llevado siempre mis coches y el que tengo ahora un alfa GT gris stromboli con un año de antiguedad y ya le ha hecho algún trabajito y el resultado genial. Como buen profesional es muy minucioso y por lo tanto pelin lento.
  #19 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2009
Senior Member

ami me pilla bien ese taller, sabes si deja piel de naranja y motas de polvo?
  #20 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2009
Junior Member

A mi en los dos coches que le he llevado nunca me ha dejado ni piel de naranja ni nada anormal; en el último trabajo me tuvo que mezclar tres tipos de pintura para conseguir el original de alfa, me pinto tres zonas parciales del coche y el resultado ha sido espectacular. Si vas a ir le dices que vas de parte de Pedro Docampo y que no te lave el coche ya que tiene la costumbre de lavarlo antes de la entrega ya que aunque lo hace a mano está claro que no lo hace como nosotros.

Saludos.
Respuesta

Forodetalles » General » Asuntos generales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación