Cita:
Iniciado por maybe
Yo tengo que pintar el paragolpes trasero y pensaba llevarlo a servimax pero se me estan quitando las ganas, donde puedo llevarlo que pinten en condiciones , por que el conce no lo deja mal mal como en otros sitios pero prefiero en otro sitio y que lo dejen sin tanta piel de naranja
|
El tema de recomendar talleres de pintura (lo mismo que restaurantes, hoteles, medicos..) es delicado, por ejemplo: Yo mañana llevo mi coche a un taller y me lo dejan genial, mando a un amigo y se lo dejan genial, despues alguien me pregunta donde puede llevar el coche, le recomiendo este taller y a el no se lo hacen bien (o por lo menos no tan bien como a mi), esta ultima persona piensa, pues vaya kaka de taller me has dicho, alli no pintan bien, son unos chapuzas, etc...
Yo creo que Servimax, vistos los comentarios hacia ellos (no solo en este foro) y viendo trabajos hechos (excepcion del desconchon en el coche de Detalles), trabajan bien, eso si, como en todo hay que ser pesado y pijotero y exigir, lo que esta claro, es que saben pintar bien, con lo cual ya llevamos algo por delante, el que no sabe, por mucho interes que ponga...
Creo que hoy Detalles sacaba el coche del taller donde lo llevaba esta semana, a ver que nos cuenta...