Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, el desconchón es mio.
Mañana pondré alguna foto de ese desconchón sobre laca cerámica.
no es admisible las lacas ceramicas se utilizan precisamente para evitar desconchones, fatiga de la gravilla trenes de lavado, no es admisible problemas con esas lacas algo ha fallado y ha fallado mucho.
Esto es nuevo ¿desconchones sobre laca ceramica?no es admisible las lacas ceramicas se utilizan precisamente para evitar desconchones, fatiga de la gravilla trenes de lavado, no es admisible problemas con esas lacas algo ha fallado y ha fallado mucho.
Pon fotos en cuanto puedas porque no me lo creo![]()

Y ahora servimax dice que no quiere saber nada del tema, todo lo mas que hablarán con el comercial de la marca de la laca a ver que dice pero seguro que es culpa de las siliconas que llevan los productos del detailing....esto me suena bastante.Pues creetelo, yo lo he visto con mis propios ojos...![]()
Y ahora servimax dice que no quiere saber nada del tema, todo lo mas que hablarán con el comercial de la marca de la laca a ver que dice pero seguro que es culpa de las siliconas que llevan los productos del detailing....esto me suena bastante.
A ver si poneis las fotos.
Yo tengo que pintar el paragolpes trasero y pensaba llevarlo a servimax pero se me estan quitando las ganas, donde puedo llevarlo que pinten en condiciones , por que el conce no lo deja mal mal como en otros sitios pero prefiero en otro sitio y que lo dejen sin tanta piel de naranja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.