• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Quitar pegatina del concesionario del cristal

McFly

Detallista
Ubicación
Bokeronland
Pues eso, el coche tiene apenas 3 semanas, pero no me gusta mucho la pegatina del concesionario que le han puesto en el cristal trasero, y creo que también terminaré quitando el portamatrículas, mientras mas de incognito mejor :laugh:, ¿como la puedo quitar sin dejar rastro? ¿caliento antes con un secador de pelo para ablandar el adhesivo? ¿se podría dañar el limpialunetas trasero al quitarla?
 
hola, yo quite hace poco unos adhesivos de los critales de las puerta y con un cutter levnte un poco la punta y lo quite estirando, luego para los restos de pegamentop use el polish de 1z para cristales para limpiarlo y dejarlo perfecto, decir que yo uso el polish para lipiar todos los cristales igual, asi que un limpiacristales normal te servira, no entiendo mucho eso que dices de estropear el limpia lunetas trasero
 
Hola, creo que se refiere a levantar la linea de la luneta termica, me explico: si levantas esa linea marron dorado aunque sea un milimetro esa linea ya no desempaña.
Yo nunca quite una pegatina, lo del secador y una tarjeta de credito creo que se quita, alguien mas esperto en pegatinas y vinilos que nos tire un cable:cool2: porque nose si quitar la pegatina del club clio y poner solo clio que me gustan las letras:veryhappy:.
Un saludo y suerte con el tema:hello:
 
Gracias a todos por las respuestas.

.......no entiendo mucho eso que dices de estropear el limpia lunetas trasero
Si, me he explicado mal, son las lineas de la luneta térmica como dice SolisClio

Puedes quitar el logotipo del concesionario que suelen poner en el portamatriculas con acetona.
Gracias por el truco sengard , pues mejor entonces, así me evito andar quitando y poniendo la matrícula, ya se que no es complicado, pero mejor que apoye el plastico del portamatrículas que la propia placa sobre la chapa. :cool:
 
Esto se puede pedir que no lo pongan. Cuando vas a ultimar los detalles, dices que no quieres publicidad del conce y no te la ponen.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba