• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Por qué huelen tan bien los productos?

Snake

Detallista
Pues eso amigos, todos los productos que tengo excepto el champú 1z, huelen muy muy muy bien. Es más, alguna vez me ha entrado hambre y he estado a punto de darle un tiento al sellante de llantas P.Boys, acompañado de Zaino 16.:tongue2:

¿A qué se debe este fenómeno; es simple casualidad?
 
Vaya... sobre todo los productos de Poorboys, cualquiera que sea...:babeando:
No se.. yo creo que lo hacen aposta, para que bebas un poco y gastes antes el producto, porque usandolos de manera normal nunca acabas un bote :laugh:

Aunque creo que lo hacen para que le de un toque especial en este hobby y no nos cansemos a la hora de usarlos, asi disfrutamos mas!:cool:
 
Si y además tiene su porq,

En EU (sobre todo) les gusta hacer ellos mismos las cosas (si no me creen vean un garage promedio y la cantidad de herramientas q tienen) y por ende, el aroma agrabale ayuda a q disfrutes el trabajo.

Al menos así me lo contarón en Meguiar´s México.
 
Y el QD de Mothers..... y el QD de Duragloss, el Aquawax.....:babeando::babeando::babeando: es lo unico que le gusta a la parienta de esto del detail lo bien que huelen la mayoria de los productos..... bueno y cuando se monta en su coche limpio y reluciente......:megahappy:

Cuando pasa cerca y estoy "al lio" siempre dice hummmmmm que bien huele eso, y las niñas igual, jo papa que bien huele..... a veces me da miedo que las niñas le peguen un trago en un descuido....:fear:
 
mmm como huele la cera onix de swiss a naranja, dan ganas de coger una cuchara y comer como si de un yogur se tratara
 
Acá tengo un QD con aroma a frambuesa q combinado con el aroma de la show car de 3M (entre vainilla y coco) te abre el apetito.
 
En general las marca americanas y británicas cuidan mucho el aroma de los productos mientras que los alemanes van al grano y no se preocupan mucho por estos temas.
 
Los olores de poorboys me encantan, en los dos productos que tengo el EX-P y el black hole. Pero la ClearKote Carnauba Moose Wax no huele a nada o por lo menos yo no le noto olor ninguno.
 
yoo tambien tengo la clearkote, es verdad no tiene ningun olor esa cera, y eso que es americana(creo)

los productos de poorboys huelen...buff tendriais que oler los pulimentos de poorboys,el ssr2.5 a mora y el ssr1 a limon,madre que bien huelen!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba