Carcareeruope

Lavar WW

Ivani

Nuevo detallista
Como lavais vosotros las WW? Me refiero a si lo haceis a mano, con algun jabon especial, si se
pueden frotar mucho, si se pueden escurrir para secarlas, ...

Buenas!, en general se lava en la lavadora a 60-80ºC con detergente líquido (tipo Norit). Hay quien además echa una cucharada sopera de vinagre blanco durante el aclarado, para ayudar a desprender la cal del agua.

No se debe mezclar con otra ropa, ni lejía, ni suavizante ni plancharla (tal y como pone en su etiqueta). Luego la dejas secar al aire.

Otra opción q yo a veces hago es ponerla en un cubo con agua caliente y el detergente liquido, el agua caliente es para q las fibras se abran y salga la suciedad q pudiera tener, aunque como sabrás si has lavado bien el coche la suciedad en la WW es casi imperceptible. Cuando el agua esté fria o ya lleve un rato aclaras bien la toalla para dejarla sin espuma y la dejas secar.

Saludos!

yo la mia tiene menos de un año unos 30 lavados mas o menos y ya no seca casi...xq puede ser???algun consejo para recuperar su secado????

yo la mia tiene menos de un año unos 30 lavados mas o menos y ya no seca casi...xq puede ser???algun consejo para recuperar su secado????

Tienes lo q son los huecos o celdas q conforman la bayeta cegados, taponados vaya; de arena y suciedad variada. También puede ser de lavar con agua muy dura, con mucha cal o sinceramente q no la has lavado mucho ni bien. La mia tiene mas de 2 años y ha secado coches en todo tipo de estado y no está nueva pero sigue absorbiendo genial.

Intenta seguir los consejos dados a ver si la puedes recuperar. Ya nos cuentas.

Tienes lo q son los huecos o celdas q conforman la bayeta cegados, taponados vaya; de arena y suciedad variada. También puede ser de lavar con agua muy dura, con mucha cal o sinceramente q no la has lavado mucho ni bien. La mia tiene mas de 2 años y ha secado coches en todo tipo de estado y no está nueva pero sigue absorbiendo genial.

Intenta seguir los consejos dados a ver si la puedes recuperar. Ya nos cuentas.

Hola Favorito, soy nuevo en el foro, en que parte de Málaga estais?

Saludos y perdón por el off topic.

Carcareeruope
Volver