Carcareeruope

Inauguración Top Car Detail

Ygidrop

Detallista activo
Bueno señores, como algunos ya saben el sábado dia 30 se inauguró porfin Top Car Detail, mi nave en Marbella (junto a Puerto Banús). Hubo más asistencia de lo que yo pensaba así que os dejo una recopilación de los amigos y clientes que se pasaron por el lugar. Siento no haberlo subido antes pero tuve problemas con Photobucket por mi culpa, no hize a tiempo el pago de renovación de cuenta Pro. Espero que os gusten las fotillos!! (También vino un SLR Mclaren acompañado con un Gallardo pero creo que no se le hicieron fotos).

Del interior de la nave haré un pequeño reportaje de fotos de como estaba antes y como ha quedado.

Un pequeño video de cuando se iban algunos de los asistentes.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

IMG_3189.jpg

IMG_3134.jpg

IMG_3135.jpg

IMG_3136.jpg

IMG_3139.jpg

IMG_3140.jpg

IMG_3143.jpg

IMG_3144.jpg

IMG_3145.jpg

IMG_3146.jpg

IMG_3147.jpg

IMG_3148.jpg

IMG_3149.jpg

IMG_3150.jpg

IMG_3151.jpg

IMG_3154.jpg

IMG_3156.jpg

IMG_3157.jpg

IMG_3158.jpg

IMG_3159.jpg

IMG_3160.jpg

IMG_3163.jpg

IMG_3165.jpg

IMG_3167.jpg

IMG_3174.jpg

IMG_3175.jpg

IMG_3176.jpg

IMG_3179.jpg

IMG_3183.jpg

IMG_3184.jpg

IMG_3186.jpg

IMG_3187.jpg

IMG_3188.jpg

IMG_3197.jpg

IMG_3201.jpg

IMG_3203.jpg

IMG_3205.jpg

IMG_3207.jpg

IMG_3209.jpg

IMG_3211.jpg

IMG_3212.jpg

IMG_3213.jpg

Última edición:
Madre del amor hermoso!! joé, creo que hay concentraciones de coches de lujo con menos coches lujosos que en tu inauguración... Felicidades por la apertura!! espero con impaciencia las fotos del interior!! jajaj

Se juntaron buenos coches si... y se avisaron a muy pocos jajaja podía haber venido el triple o más.

Enhorabuena por la inaguración!!:cool2:

Te deseamos suerte en este ambicioso proyecto.

Jose te deseo lo mejor para ese pedazo de instalaciones.

He seguido este proyecto desde cerca y todo lo que has currado hasta tenerlo ya veras como es recompesado.:cool::cool:

Eso si, ahora a trabajar:laugh::laugh:

Un saludo compañero

¿Eso era una inaguración o una concentacion de Dream Cars? No me extraña en el sitio que lo has montado es normal, tendras coches de esos cada dia.

Enhorabuena Ygidrop y ahira a currar.

¡¡¡Me cago en la madre que te parió cabronazo...!!! ¡¡Qué pedazo de centro y que fama vas a conseguir...!! :clap:

Espero que llegues lejos, porque de no conocer casi nada acerca del detailing, como cualquiera de nosotros en nuestros inicios, has pasado a ser un pedazo de Profesional. Además de que te has ido abriendo camino poco a poco hasta que has conseguido abrir ese centro en el Lugar para el Detailing por antonomasia... ¿Qué sitios mejores se te ocurren en el Mundo? ¿Mónaco? ¡¡¡Jajajaja!!!

Para mí eres la envidia de Forodetalles.

No sabes lo que me alegro por tí y espero que nos podamos conocer algún diita. En cuanto que me pase por Marbella te haré una visita... :wink2:

¡¡¡Un Fortísimo Abrazo Compañero!!! Y espero que sigas muchos años con esa ilusión... :cool2:

Felicidades y que te vaya muy bien.Es el sitio perfecto para montartelo.Te deso lo mejor para tu nuevo proyecto.
Sólo una pregunta:¿no haras por casualidad seiscientos?,te lo digo por si alguno de esos cón semejantes máquinas
se mosquea.Yo pagaria por meter mano a alguno de esos y tu encima a cobrar la vida no es justa.
Muchas felicidades y a disfrutar saludos Txema vi.

Muchas gracias a todos, de veras!!

Txema, hago de todo, pero si en la zona donde estoy hay mucho de esos vehículos pues... que le voy hacer jaja. Pero vamos, ayer mismo estuve trabajando en un Smart osea que no todo es Ferrari y Lambo.

Axel, te tomo la palabra compi!

Acabo de descubrir el post .... :sad2:. Nada que añadir a lo que te han dicho .... sobre todo mucha suerte, el resto seguro que sabrás ponerlo tu. :cool:

Enhorabuena por la apertura del negocio y me sumo a todas las voces q te desean suerte, pues sin duda en esto hace falta talento y suerte, y si bien de lo primero no te falta todos te deseamos de lo segundo. :cool2:

Bonito local como ya hemos ido viendo últimamente y sitio "estratégico" bien pensado je...je...

Solo siento yo, y algunos otros foreros q somos malacitanos el no haber recibido ningún privado ni aviso de la inauguración, sin duda nos habria gustado recibir noticias de ello y habríamos dejado lo q estuvieramos haciendo por ir, pues ya sabrás q no son solamente importantes los clientes q ya se tienen y los "potenciales" de "potentes coches" sino tmb todos los compañeros y foreros aficionados; pues nunca se sabe de quien te puede venir un trabajo q sea mas difícil de llevar o q requiera un tratamiento en el q puedas intervenir. Para ello es bueno y bonito estar en contacto en la medida de lo posible todos los aficionados.

Bueno q me enrollo...ánimo y seguiremos asombrándonos con cada post!

Saludos

No habia visto este post...:confused2:

Me sumo a los deseos de que te vaya fenomenal, mucha suerte...:wink2:

Menuda flota de utilitarios asistieron... De flipar...:eek2:

Lo dicho, mucha suerte...

Carcareeruope
Volver