Hola gente pues eso que me gustaria saber si soy el unico que esta teniendo problemas con el tema de comprar por carcareeurope ,el problema en si esque no me reconoce la contrasena y pensando que se le habia ido la hoya a mi ordenador ,por que ahora utilizo linux de sistema operativo,pues probe de hacerlo desde otro ordenador en casa de un amigo y nada de nada y lo gracioso esque aparte de no reconocerme la contrasena cada vez que intento acceder a la pagina y al teclear la contrasena y darmela como invalida pues me dice lo de que se le acaba de enviar un email a su correo con su nueva contrasena y ekl acso esque a mi email no llega nada y lo e probado varias veces desde los 2 ordenadores ,en fin si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo que me de un toque porque llevo 2 semanas intentandolo.
muchas gracias de antemano un saludo
muchas gracias de antemano un saludo

Anoche tuve que hacerme otro registro, pues el problema persistía y tenía q hacer un pedido importante a pagar esta mañana, en el cual se incluía la Makita. Ahora me temo q tendré 2 cuentas en CCE...
Bueno no pasa nada, me registré de nuevo con los mismo datos y demás, y la nueva sí funciona. Esperemos que esta no dé problemas porque realmente es un fastidio entre comillas "no poder comprar"