Carcareeruope

La he liado un poco, ¡Ayuda!

Evo

Nuevo detallista
Hola compañeros!! Llevo mucho tiempo sin leeros por temas laborales pero ahora la he liado y os necesito.

Vereis, el tema es que el sabado me puse a limpiar el coche, es un bmw E90 320i color monacoblau (azul marino) y desde hace 2 meses lo uso para ir a trabajar por que aun no tengo coche de empresa y lo tenia un poco abandonado en temas de limpieza. Lo lavo cada mes, se pasa rato en la calle y quieras que no aparecen rayitas inexplicables......

Como tenia alguna raya suelta me decici a pulir algunas zonas, siempre tengo mi pulimento + sellante de mothers para estas cosas pero ayer no me kedaba, le di con un polish de kraft que la verdad quita las rayas que da gusto pero ha dejado la pintura sin brillo, como con un belo y ademas si lo pongo al sol se ve lleno de brillos por todos los sitios. :supersad::supersad::supersad: Ademas este pulimento no seca como los demas, se queda en la chapa y es como un aceite pringoso. La ultima vez que lo uso!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad2::mad2::mad2:

Despues viendo el dasastre le di con cera que tengo original de bmw pero nada, se quedo igual.:sad2:

La verdad es que no la quiero cagar mas, necesito que me aconsejeis un producto para pulir de nuevo y devolverle el brillo a la pintura.

Un saludo!

Hola tocallo, yo no se mucho del tema pero deberias de probar a darle con 1z acrysol, que te quitara todo lo que tengas en la chapa y luego lavalo normal, lo dejaras limpito, y ya a volver a empezar.

Carcareeruope
Volver