Carcareeruope

Algun detailer por Cerdanyola (BCN)

tonipetit

Nuevo detallista
Hola, hay algun detailer por la zona de Barcelona? le quiero hacer un par de cosillas al coche y Yo no me atrevo, así que al final me parece que lo haré pagando.

Salu2.

Hola Toni , ¿ Que es lo que querias hacer ? Excepto pulir ( si no tienes máquina , claro ) el resto de

trabajos no son nada complicados .

Cuando bajo a Barcelona , a veces quedo con algunos amigos en el parking cubierto del Baricentro y

despues de lavar los coches en las gasolineras , nos echamos la tarde descontaminando , encerando ,

con las llantas , o lo que se tercie ( menos pulir , claro :veryhappy: ) .

Para pulir , hay un forero ( Blackdetail ) que va a montar un centro en Rubí , no pillaria lejos ...

Un saludo .

Lo que quiero hacer es pulir parte del coche, la parte trasera, la delantera me la pintaron hace cosa de 1 año y al sol se nota la diferencia.

El post de Blackdetail ya lo he visto, le mande un mail pero no he tenido respuesta todabía.

Salu2.

Hola Toni , ¿ Que es lo que querias hacer ? Excepto pulir ( si no tienes máquina , claro ) el resto de

Cuando bajo a Barcelona , a veces quedo con algunos amigos en el parking cubierto del Baricentro y

despues de lavar los coches en las gasolineras , nos echamos la tarde descontaminando , encerando ,

Para pulir , hay un forero ( Blackdetail ) que va a montar un centro en Rubí , no pillaria lejos ...

Un saludo .

Alguna novedad sobre el centro que va a abrir Blackdetall en Rubí? Esque me pilla bastante cerquita de casa y me interesaria hacerle un part de cositas a los coches...

Chicho160,

Pués parece ser que les están poniendo muchas travas con el tema de permisos para el tema de la apertura y la cosa la tienen estancada, es una pena, y luego dicen que hay que potenciar la economía del país ( pero 1º chupando ellos ).

Esperamos, que en breve, tengamos buenas noticias y vayamos de inaguración.

Salu2

Un saludo .
Eiiiiii al baricentro es donde voy yo a lavar el coche todos los findes, si veis a uno peleandose con la manguera para no rayar el coche y con dos cubos ese soy yo (jejejeje) estaria genial poder ver y aprender como haceis todos esos procesos!!
Un saludo

A que Baricentro os referis? Hay una zona cubierta donde poder lavar y tratar el coche nosotros?

Gracias

Carcareeruope
Volver