Carcareeruope

Disimular arañazos

Oniki

Nuevo detallista
Buenas!
Pues algun simpatico de estos que hay por el mundo,me ha rallado el coche con unas marcas muy muy profundas.Me di cuenta de que cuando esta recien lavado se disimulan mucho estas marcas.¿Con que le podria dar para que ese disimulo fuera mas o menos permanente?El coche tiene dos meses y me da cosa darle parte al seguro...Esperare unos meses,pero me gustaria disimularlo mientras tanto.
Gracias!

Buenas!
Pues algun simpatico de estos que hay por el mundo,me ha rallado el coche con unas marcas muy muy profundas.Me di cuenta de que cuando esta recien lavado se disimulan mucho estas marcas.¿Con que le podria dar para que ese disimulo fuera mas o menos permanente?El coche tiene dos meses y me da cosa darle parte al seguro...Esperare unos meses,pero me gustaria disimularlo mientras tanto.
Gracias!
hola Oniki como te ha dicho Bohemundo unas fotillos no estarian mal,para situarnos de que es mejor:surprised:

Hola!
Si claro ahora le he echo unas fotillos,para que veais el estropicio.
Esta es del capo.
http://img30.*************/img30/2746/img3219n.th.jpg
Y esta de las puertas.Solo es un trozo de la rallada pero es mas o menos igual de profunda a todo lo largo.
http://img693.*************/img693/8407/img3216y.th.jpg

Gracias por las molestias.

Alquilate un box y pillate una pulidora, para mí que puede servir perfectamente. En Car ANd You me asesoraron gratis cuando tuve cualquier duda sobre el cambio de aceite, pero había peña puliendo que supongo que también les saldría mucho más barato que en un taller o un concesionario.

Bueno,rescato el tema este por que estoy mirando de pulir y tengo varias dudas......
He visto un post de un compañero,que "relleno" la rayada con pintura (el coche era un TT MK2 de color negro) y puliendo a mano rebaja la pintura hasta dejarla igualada,y luego pule para recuperar brillo:
-En mi coche al ser un color claro,si uso esta tecnica se notara la diferencia de brillo?Al no llevar laca supongo que se vera una zona algo mas apagada,no?
-Los polish he estado mirando los de 1z,que son los que vi que usaba otro compañero en un post de arreglo de arañazos,estan bien?Es buena marca?
-Buscando pulidora he visto esta que me parece que esta bastante bien:
Estaba pensando en este KIT Car Care Europe :: Detailing Kits :: KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett
Mi pregunta es,una Orbital con "solo" 500W deja un buen acabado?Las Rotativas son casi todas de 1.300W para arriba no?
Que otras esponjas me harian falta para un pulido normal?
En el foro vi un post que se explicaban el significado de los colores en las esponjas,pero ahora no lo encuentro.Alguien me ayuda?
Saludos y gracias!
PD:perdon por el tocho. :tongue2:

Carcareeruope
Volver