Carcareeruope

Señores de negro

petrescu

Detallista
Pues eso me he sentido con un poco de envidia con el tema de no tener un post propio para los que tenemos el coche de color negro. Ya que he visto el de los señores de blanco y el nuestro no deja de ser un color muy dificil de cuidar así que ye tenemos nuestro rincón.

Petrescu, muy buena iniciativa.:clap::clap:

Ahora lo que hay que hacer es empezar a enseñar esos Señores de negro. Que le has hecho a tu Señor de Negro, cuál es tu combo preferido, cómo lo aplicas,y con qué, cada cuánto lo preparas, ...

Espero tu reportaje sobre tu señor de negro con impaciencia. ¡No tardes!

Además, de esta forma será más fácil encontrar algo referido a este color, y será una guía de información para todos los foreros amateur y por supuesto, para los seniors.

¡Olé!

tú sácale muchas fotos a ese Skoda, dentro, fuera, por arriba, por abajo, de lado...... muchas muchas!!:laugh:
Esperamos con impaciencia ese reportaje..... ya he cogido sitio delante de todo y la bolsa de palomitas.

S2YBD

Muy bien este hilo también, para ver qué hacerle al coche pequeño que, además, duerme en la calle... :sad2:

EL negro es el color más difícil de mantener. Muy buena iniciativa este hilo.

Un saludo.

Así es, el más difícil de mantener, pero uno de los más "agradecidos", en el sentido de que, estando bien pulido, encerado , etc ... es el que más luce ... ¡ y con mucho ! ... :wink2:

Un saludo
JM
:cool2:

Eso es una verdad VERDADERA,pero tiene telaaaaa,el mantenerlo,pues yo creo que a los dos minutos de lavarlo
ya cojen polvo.Por otra parte, como todos, sólo que en el negro se notaaaaa, hasta la primera mota de polvo.
Pero como bien dices, agradecidos, cuando eatán limpios son un montón.

yo me apunto jejeje mi coche tambien es negro y mas negro que sera la semana que viene o la otra lo pinto negro pero negro puro en bicapa y tendre que aprender a lavarlo sin tener donde lavarlo kitando los lavaderos a presion un saludo.

Os djo una pequeña muestra de uno de mis negros preferidos. Es el negro diamante de mercedes, aunque ya no lo tengo, lo cambié por un Audi negro phantom.
La verdad es que hasta conocer el foro no solía hacer fotos de los coches que iba haciendo, pero ahora creo que es una herramienta imprescindible.
Saludos

http://img203.*************/img203/9707/p1070006k.jpghttp://img175.*************/img175/3927/p1070003.jpghttp://img532.*************/img532/4540/p1070009t.jpg

Última edición:
Excelente post, pero nadie comento cual es su combo preferido de detallado para su negro.... Hoy por la noche subire unas fotos de mi negrito...

Correcto ExtremeShine, el verdadero sentido de este post es saber cuáles son los combos que se están utilizando en los negros, que se conozca cómo se utilizan esos productos en el negro y por qué se ha decidido por ellos. Por ejemplo, Blackdetail, ¿cuál ha sido el combo de ese Merchi?, que por otro lado hay que decir que te ha quedado de lujo.

Petrecu, no veo ese reportaje :nono: ¡y las palomitas se me están quedando resecas! Y mira que tú eres el Alma Mater de este hilo.:cool2:

S2YBD

Correcto ExtremeShine, el verdadero sentido de este post es saber cuáles son los combos que se están utilizando en los negros, que se conozca cómo se utilizan esos productos en el negro y por qué se ha decidido por ellos. Por ejemplo, Blackdetail, ¿cuál ha sido el combo de ese Merchi?, que por otro lado hay que decir que te ha quedado de lujo.

Petrecu, no veo ese reportaje :nono: ¡y las palomitas se me están quedando resecas! Y mira que tú eres el Alma Mater de este hilo.:cool2:

S2YBD

Pues aquí probé el Vanilla de Clearkote seguido de la Carnauba Moose Wax también de Clearkote. No es el combo "ideal" pero por cómo estaba el coche y, tratándose de una prueba, los resultados me parecieron aceptables.

Pues aquí pongo los productos con los que realize mi primer lavado, sellado y encerado.

Chmapü: Duragloss (He quedado impresionado con la lubricación, claro está quew vengo de usar productos de supermecado).

Sellado y limpieza : Poorboys Black Hole

Cera: Collinette 915

Los resultados me han gustado muchisimo, pero seguire probando.

Al día siguiente utilize un QD, Poorboys World Quick Detailer PLUS y la verdad es que he quedado muy sorprendido ya que nunca había usado un QD y me ha gustado mucho como ha quedado la pintura, muy suave y lubricada , ya me decia la mujer que estaba mas hidratado el coche que su piel. jejejejejeje

El aquawax es un clásico que funciona muy bien, y muy empleado (que no he tenido la suerte de probar todavía), pero siendo negro, te recomiendo esta Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax
Podríamos decir, que es la cera líquida más apreciada, siendo la que mayor contenido de carnauba tiene de todas las ceras líquidas comerciales. Es un poco más cara, pero el resultado es espectacular. Al final, te sale un poco más en cada aplicación, el problema es que empiezas a sumar y al final te gastas un pastón.

Saludos.

Un aporte más sacado de otro post.

me biene muy bien este post, porque no tengo ni idea de encerar o sellar o de nada de nada y aqui en este post aprendere a que reluzca mi negro gracias por el post, por cierto petrescu te a quedado muy bien el skoda me a gustado mucho y el blackdetail tambien sois muy buenos saludos.

Pues aquí teneis otro negro, en este caso un negrito, porque el coche no es nada comparado con lo que se ve por aquí.
Mi pequeño mimado es un corsa D negro zafiro (micado) .
Mi combo favorito, de lo que probé hasta ahora es:
Sellante EX-P
Cera: Victoria wax concorous red
Champú: Meguiars shampo plus, utilizando también un pulverizador con champu en alta concentración para añadir un extra de lubricación, necesario para una laca como la de opel.

Con eso se consigue que un simple opel corsa luzca como se merecen nuestros negritos.
Un saludo, y a seguir disfrutando del detail.

Como que el corsa no es nada :surprised::surprised:
Claro que sí, todos los coches detallados valen lo mismo, sea un porche o un Corsa 1.0D. Es igual de dificil, si nolo es más en el corsa por el mayor uso dado. Así que ya sabes:

http://img189.*************/img189/2007/sinfotosr.gif

S2YBD

Última edición:
Eso es Txero, sin fotos no vale.Hay que ver los resultados y a poder ser que se explique el proceso y los
productos que se han empleado.
Saludos Txema Vi.
Pd:vaya colección de conguitos y todos con sus pancartas.Muy bueno.

Carcareeruope
Volver