• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Descuento

vali

Nuevo detallista
Hola estoy a punto de hacer un pedido que supera los 200 €.Mi pregunta es: ¿CCE Hacen algun tipo de descuento?

Gracias y saludos.
 
En efecto no hay descuento mas que en navidad, o al comprar algun pack que si compras los productos por separado salen algo mas caros que si compras el kit que vende la tienda. Luego esta el formato profesional que siempre sale mas economico. Pero eso si segun el producto que sea el formato profesional es mucha cantidad si solo es para un coche. Yo personalmente compre un QD porque es un producto que se usa bastante.
un saludo
 
En Navidad, suele haber un cupón con 5% dto. El resto del año, hay muchos kits con descuentos, productos sueltos con descuento, formato profesional, o bien la sección del outlet.

Sin olvidar que el mejor descuento siempre es comprar los productos que realmente necesitas, en un lugar de confianza, donde si tienes cualquier problema te lo solucionen.
 
Pues nada, muchas gracias compañeros.Está claro que hasta navidad no voy a esperar... con lo ilusionado que estoy,ni de coña.

Saludos

Añado:si los administradores ven pertinente eliminar el post...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba