Carcareeruope

La cesta de la compra

Maferto

Nuevo detallista
Buenas...en esto del cuidado del coche quizás sea algo meticuloso, eso es lo que me dicen porque lo suelo lavar un par de veces a la semana, y de vez en cuando le doy cera, que la aplico con una maquina. No tengo ni idea de que productos usar, de vez en cuando voy a Norauto y compro antimosquitos ya que como dicen los de valencia, por la zona de la pista de silla o el saler, hay verdaderos ejercitos, y eso es un tema de los que mas me preocupan.

Tengo un Scenic Negro nacarado y un Clio III Blanco Glaciar, este ultimo tiene 3 meses, y al ser blanco no veas como se llena de mosquitos, algunas veces lo he lavado hasta 3 dias en una semana.

La pregunta que es por lo que he abierto este hilo, es que quiero comprarme unos cuantos productos para el cuidado del coche, y quiero que vosotros me ayudeis si no os importa. Aunque de todas formas hay un chico con un Megane que me parece que tiene cita con Maesal para el mes que viene, y quiero ir a ver como este hombre hace que se me caiga la baba..:clap::clap::clap::clap: porqque visto sus trabajos solo puedo decir que es una artista del maqueado del coche.

Asi que una ayuda por fa, o vale la pena que el gran Maesal lo haga?, lo digo porque el coste de los productos mas el curro de hacerlo.

Maesal, espero conocerte el mes que viene y quitarme el sombrero.

:god:

Última edición:
Maesal te va hacer un trabajo genial, a las pruebas me remito, tambien puedes hacerlo tu mismo comprando los productos y herramientas, la primera compra siempre sube un poco, pero te servira para muchas veces, eso ya depende de ti...

Tambien puedes llevarselo a Maesal y luego tu con menos productos y mas basicos ir manteniendolo... Mucha gente lo hace asi... Te estas ahorrando el tema de pulido (pulidora, pulimentos, esponjas de pulido) ademas de subir de precio se necesita experiencia, aprendizaje, de esta forma, cuando Maesal te lo entregue, tu solo tendrias que mantenerlo con poca cosa...

Maesal te va hacer un trabajo genial, a las pruebas me remito, tambien puedes hacerlo tu mismo comprando los productos y herramientas, la primera compra siempre sube un poco, pero te servira para muchas veces, eso ya depende de ti...

Tambien puedes llevarselo a Maesal y luego tu con menos productos y mas basicos ir manteniendolo... Mucha gente lo hace asi... Te estas ahorrando el tema de pulido (pulidora, pulimentos, esponjas de pulido) ademas de subir de precio se necesita experiencia, aprendizaje, de esta forma, cuando Maesal te lo entregue, tu solo tendrias que mantenerlo con poca cosa...

Gracias por responder, creo que tienes razon, posiblemente lo haga asi.

De todas formas hay alguna lista en este foro (supongo que si ) de todos los productos se suelen usar y para que sirven cada uno?

Que foro mas currado teneis..

:clap::clap::clap:

Carcareeruope
Volver