Buenas...en esto del cuidado del coche quizás sea algo meticuloso, eso es lo que me dicen porque lo suelo lavar un par de veces a la semana, y de vez en cuando le doy cera, que la aplico con una maquina. No tengo ni idea de que productos usar, de vez en cuando voy a Norauto y compro antimosquitos ya que como dicen los de valencia, por la zona de la pista de silla o el saler, hay verdaderos ejercitos, y eso es un tema de los que mas me preocupan.
Tengo un Scenic Negro nacarado y un Clio III Blanco Glaciar, este ultimo tiene 3 meses, y al ser blanco no veas como se llena de mosquitos, algunas veces lo he lavado hasta 3 dias en una semana.
La pregunta que es por lo que he abierto este hilo, es que quiero comprarme unos cuantos productos para el cuidado del coche, y quiero que vosotros me ayudeis si no os importa. Aunque de todas formas hay un chico con un Megane que me parece que tiene cita con Maesal para el mes que viene, y quiero ir a ver como este hombre hace que se me caiga la baba..

porqque visto sus trabajos solo puedo decir que es una artista del maqueado del coche.
Asi que una ayuda por fa, o vale la pena que el gran Maesal lo haga?, lo digo porque el coste de los productos mas el curro de hacerlo.
Maesal, espero conocerte el mes que viene y quitarme el sombrero.

Tengo un Scenic Negro nacarado y un Clio III Blanco Glaciar, este ultimo tiene 3 meses, y al ser blanco no veas como se llena de mosquitos, algunas veces lo he lavado hasta 3 dias en una semana.
La pregunta que es por lo que he abierto este hilo, es que quiero comprarme unos cuantos productos para el cuidado del coche, y quiero que vosotros me ayudeis si no os importa. Aunque de todas formas hay un chico con un Megane que me parece que tiene cita con Maesal para el mes que viene, y quiero ir a ver como este hombre hace que se me caiga la baba..

porqque visto sus trabajos solo puedo decir que es una artista del maqueado del coche.Asi que una ayuda por fa, o vale la pena que el gran Maesal lo haga?, lo digo porque el coste de los productos mas el curro de hacerlo.
Maesal, espero conocerte el mes que viene y quitarme el sombrero.

Última edición: